Comparta éste artículo
FAMOSOS

Influencer culpa a Vadhir de haber mandado al hospital a Eugenio Derbez tras golpearlo

Un influencer desmintió la versión que ha dado la familia Derbez sobre el accidente que sufrió Eugenio y aseguró que en realidad Vadhir lo golpeó

TENDENCIAS

·
Eugenio y Vadhir DerbezCréditos: Instagram

Tras varios días de incertidumbre por el estado de salud de Eugenio Derbez tras el accidente que sufrió en un juego de realidad virtual que le dejó 15 fracturas, el comediante reapareció en Instagram para contar lo que le sucedió, sin embargo, un influencer ha puesto en duda su versión y aseguró que el responsable de mandarlo al hospital fue su hijo Vadhir Derbez.

Por medio de su canal de YouTube, el influencer Alejandro Zúñiga aseguró que una fuente cercana a la familia le había dicho que Eugenio no se golpeó en un juego de realidad virtual y lo que en realidad pasó fue que discutió con su hijo Vadhir y el lo golpeó hasta mandarlo al hospital.

"Efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto con Eugenio y es que se pelearon y se fueron a los golpes. Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir", señaló Zúñiga.

Eugenio y Vadhir Derbez (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo responden con videos a rumores de separación

El influencer afirmó que la familia decidió ocultar lo que realmente ocurrió porque en Estados Unidos está muy penada la violencia doméstica y Eugenio podría haber pasado por lo menos 3 días en prisión, además, aseguró que esa es la razón por la que Vadhir no ha dado la cara y le han ocultado información a su hermano José Eduardo Derbez.

"Le rompió una costilla Vadhir a Eugenio en el pleito(...) Eugenio Derbez está mal físicamente, pero el motivo es una pelea con Vadhir Derbez, por eso la información se le ha ocultado a José Eduardo, yo no sé si el sepa lo que estoy diciendo, probablemente se esté enterando por este programa, la fuente es fidedigna", aseguró el influencer.

Zúñiga añadió que otro de los motivos por los que ocultaron la información fue porque la familia Derbez se ha convertido en un negocio y afectaría sus ingresos, sin embargo, destacó que la relación entre padre e hijo quedó tan dañada que Vadhir se fue de viaje con Aislinn y no acompañó a Eugenio en su recuperación.

José Eduardo Derbez confiesa que le ocultaron información

Fue en días pasados que José Eduardo Derbez señaló que habló con su papá tras su operación y lo notó "bajoneado", también confesó que luego del accidente le ocultaron información y no querían decirle lo que paso con su papá por lo que tuvo que preguntarles por separado, pero Vadhir solo le dijo que se cayó. 

“Son bien misteriosos todos, Vadhir, Aislinn, Ale, bueno hasta la niña(...) Les puse qué tiene mi papá y nadie me contestaba. Mi hermano (Vadhir) me contestó, pero muy así como de 'pues sí se cayó, ya sabes se cayó y ya sabes como es'", señaló José Eduardo Derbez.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News