Comparta éste artículo
FAMOSOS

VIDEO: Eugenio Derbez reaparece tras accidente y cuenta qué fue lo que le pasó 

El actor sufrió un accidente en el que se rompió el hombro mientras estaba en un juego de realidad virtual. 

TENDENCIAS

·
Eugenio Derbez habló de su accidente. Créditos: Instagram (ederbez).

Luego de haber sufrido un accidente el cual ocasionó que rompiera su hombro, el actor Eugenio Derbez reapareció en sus redes sociales en un video para contar qué fue lo que le ocurrió, esto ante la ola de especulaciones que se han generado en torno al hecho que lo ha mantenido en cama desde entonces.  

Eugenio Derbez se rompió el hombro. Foto: Instagram (ederbez). 

TE PUEDE INTERESAR: "Es un oportunista": Mhoni Vidente arremete contra Derbez por veto de Televisa | VIDEO

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez dijo que un día antes del accidente estuvo con uno de sus hijos en un río con cocodrilos tomándose fotografías, pues le gusta hacer cosas arriesgadas. Fue una noche antes de que regresara a su casa, tras meses de trabajo, en Georgia Estados Unidos, que uno de sus hijos lo convenció para que jugaran un juego de realidad virtual, pese a que él quería ver una serie. 

“Me convenció, me lo puse y, de repente, tuve este accidente (...) Me puso mi hijo el visor, estaba yo en un edificio de 100 pisos, hasta arriba, era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña y, de repente, me tropecé con algo, caí en el piso”, dijo Eugenio Derbez en un video que subió a su cuenta de Instagram. 

Eugenio Derbez recientemente cumplió 61 años de edad. Foto: Instagram (ederbez). 

Eugenio Derbez dijo que en la realidad virtual él veía como caía desde los 100 pisos por lo que comenzó a mover las piernas, pese a que en realidad él se encontraba en el piso del lugar donde estaba, pero avanzó hasta donde había unos escalones y cayó sobre todo su hombro, lo cual hizo que se le moviera el hueso y le rompiera el hombro

El actor le pidió a su hijo que lo llevara al hospital, pues supo que se había roto el brazo. El actor tuvo algunas opciones para poder recuperar el hombro, entre las que tuvo una cirugía, la cual resultó con éxito. aunque el periodo de recuperación será hasta de un año. 

Derbez ha estado bajo el cuidado de su esposa. Foto: Instagram (ederbez). 

TE PUEDE INTERESAR: "¡Ya nos exhibiste!": Eugenio Derbez responde a Emilio Azcárraga por supuesto veto de Televisa

El actor agradeció las muestras de cariño, pues aseguró que sus amigos se comunicaron con él y la gente se manifestó en redes sociales preguntando cómo estaba tras el accidente que sufrió hace unas semanas en Estados Unidos. 

“Por los dolores tan fuertes que he tenido, me han tenido sedado. Las primeras dos semanas y media estuve prácticamente dormido, casi día y noche”, dijo. 

Eugenio Derbez aseguró que lo que le pasó “fue para algo” pues en los últimos seis meses no había estado en su casa, lugar en el que estuvo solo dos ocasiones para cambiar su maleta, debido a que había tenido mucho trabajo tras su participación en la película Coda y otras producciones en las que participó. Para más información, síguenos en Google News

Temas

Google News