Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me encanta su comedia": Troy Kotsur, el ganador del Oscar, elogia a Eugenio Derbez

Troy Kotsur ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en la película CODA, donde compartió foros con Eugenio Derbez. 

TENDENCIAS

·
Troy Kotsur dijo ser un admirador de Eugenio Derbez. Créditos: Instagram (ederbez).

Además de la polémica generada en torno al golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022, otro suceso que llamó la atención fue que el actor estadounidense Troy Kotsur elogió el trabajo del mexicano Eugenio Derbez, con quien trabajó en la película CODA. 

Eugenio Derbez es increíble, adoro su trabajo, de niño miraba películas extranjeras porque siempre tenían subtítulos, como miembro de la audiencia sorda, era fanático de su trabajo, me encanta su comedia, sus películas y programas de televisión”, dijo a TNT. 

El actor estadounidense contó cómo fue que conoció a Eugenio Derbez, quien luego de ser uno de los comediantes más reconocidos de México, decidió irse a vivir a Estados Unidos para iniciar una carrera en el cine de Hollywood. 

“El día que llegó Eugenio al estudio de CODA, salí y fui a darle un gran abrazo, luego me di cuenta que no me había presentado antes de abrazarlo. Ni le di mi nombre, sentí que ya lo conocía, luego le dije ‘hola, soy Troy. Te adoro Eugenio, me alegra haber tenido la oportunidad de trabajar con él”, agregó. 

Troy Kotsur ganó el premio a Mejor Actor de Reparto por su participación en CODA, película que también fue reconocida como la mejor del año, por lo que Eugenio Derbez también fue reconocido por su papel dentro de la cinta, donde interpreta el personaje de Bernado Villalobos, un profesor de música que ayuda a Ruby Rossi en su carrera musical. 

“Una vez más mi mamá movió los hilos desde el cielo. #Oscars”, escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Twitter. 

 

Google News