Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Joven cae de 9 metros de altura en concurso de palo encebado en Michoacán

El joven resbaló a unos cuantos metros de alcanzar los premios que se encontraban en la cima del palo

TENDENCIAS

·
El joven resbaló a unos cuantos metros de alcanzar los premios que se encontraban en la cima del paloCréditos: Quinto Poder

Un hombre que buscaba ganar el concurso de "palo encebado" organizado por el Ayuntamiento Municipal de Cotija, Michoacán, cayó desde una altura de 9 metros cuando estaba a punto de llegar a la cima. Pese a la aparatosa caída, el hombre sobrevivió y reporta fuera de peligro.

Los hechos ocurrieron la tarde del 16 de septiembre, y en redes sociales comenzó a circular el video en donde se observa al hombre trepar por una cuerda para ganar el famoso concurso. No obstante, luego de varios minutos de quedarse estacandado a unos cuantos metros de llegar a la cima, el joven se queda sin fuerzas y termina por caer desde una altura de aproximadamente 9 metros.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Hombre se va sin pagar de gasolinería pero regresa a los dos días para saldar su deuda

Cae de palo encebado - Tomada de video

 

La gente grita aterrada al ver que el hombre se suelta de la cuerda pues no puede creer lo que está ocurriendo. Una vez que el jovenc ae al suelo, los asistentes al evento corren a auxiliarlo para posteriormente  trasladarlo a un hospital de dicha región.

Cae de palo encebado - Tomada de video

 

Cabe recordar que el concurso consiste en que los participantes deben de trepar por un palo para alcanzar los premios que se encuentran en la cima. Durante el concurso, diversos hombres intentaron seguir las reglas del juego y subir por el palo, no obstante, luego de que ninguno lograra alcanzar los premios, fue cuando el joven optó por intentarlo a través de la cuerda, de la cual caería para golpear contra el pavimento

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Hombre enfrenta a ladrón armado en Los Reyes La Paz y resulta herido

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS.

Google News