Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Hombre se va sin pagar de gasolinería pero regresa a los dos días para saldar su deuda

Un hombre fue denunciado por pedir que le llenaran el tanque se su coche y luego darse a la fuga sin pagar. No obstante, regresó luego a pagar y disculparse.

TENDENCIAS

·
Se va sin pagar de galosinería.Pero regresa a los dos días pa saldar su cuentaCréditos: Twitter

En esta vida a veces hay que improvisar para salir adelante de los problemas y las situaciones que no parecen tener una solución. No obstante, este llamado a la creatividad y la inventiva para resolver algo a veces puede significar que se tenga que recurrir a medidas peligrosas y hasta ilegales.

Fue así, con la ilegalidad, como un sujeto, habitante del Valle de Chalco, decidió hacerle frente a un problema que tuvo, muy común entre la población mexicana: el no tener dinero suficiente para pagar algo que se quiere. Frente a la necesidad de gasolina y la falta de dinero, este personaje decidió irse sin pagar de la gasolinería a la que asistió, una vez que le llenaron el tanque.

"Buen día podrían publicar que anoche en la gasolinera dónde trabajo se fue un carro sin pagar dejando con una deuda de $1,230.00 a mi compañera adjunto fotos y video por si lo reconocen para que pase a pagar”, denunció una persona con el username "Pc Azul Mario" en Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asalta banco para pagar el tratamiento de su hermana con cáncer

Como se puede apreciar en el video, el sujeto uso dos estrategias para llevar a cabo su robo. Primero, una vez que tuvo el tanque lleno, le pidió a la empleada de la gas que le pusiera aire en las llantas. A continuación, uso la táctica de fingir distracción para así reducir al mínimo el grado de sospecha que pudiera levantar. Esto lo logró fingiendo que hablaba por teléfono. Acto seguido, y con este escenario de robo perfecto, emprendió la huida, no sin antes agradecer, claro, como los ladrones de la vieja escuela.

TAMBIÉN LEE: Mexicano presume lo que gana como recolector de cerezas en Canadá

Y aunque sin lugar a dudas logró salirse con la suya en ese momento, a las pocas horas la imagen de sus rostro y el video de su hazaña ya eran virales en internet, pues los empleados decidieron denunciarlo para evitar que la mujer trabajadora tuviera que pagar su deuda de mil 230 pesos.

Parece que el miedo o la culpa, o ambos, calaron en este hombre, pues a los dos días regreso a la gasolinería para pagar lo que se robó y ofrecer una disculpa. ¿Quién sabe? Quizá desde un inicio su plan era cometer el robo, y luego proceder a pagar la cuenta días después, una vez que ya hubiera resuelto el problema de no tener varo. Vamos que algo así como pedir fiado sin avisar. ¡Jú!

 “Sujeto que huye de gasolinera sin pagar...Regresa a la gasolinera para pagar su adeudo y pide disculpas”, comenta la publicación de Twitter de "Mi Valle de Chalco". 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News