Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“¡Muera el racismo de Chumel, muera el clasismo de Lilly Téllez!”, señala Senadora y Chumel responde

La Senadora Bertha Caraveo replicó el grito de AMLO este 15 de septiembre pero añadió acusaciones en contra de Lilly Téllez y Chumel Torres.

TENDENCIAS

·
Chumel Torres y Bertha Caraveo.Créditos: Twitter y Especial

La Senadora por Chihuahua por parte de Morena, Bertha Caraveo, publicó un tuit en donde replicó el grito dado por Andrés Manuel este 15 de septiembre donde el Presidente añadió algunas consignas al grito tradicional "muera la corrupción", "muera el racismo" y "muera el clasismo". Pero Caraveo señaló para cada nueva consigna un acusado político.

“¡¡MUERA LA CORRUPCIÓN DE CÉSAR DUARTE
¡MUERA EL RACISMO DE CHUMEL “T”! 
¡MUERA EL CLASISMO DE Lilly Téllez!  
¡VIVA ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!
¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN! 
¡VIVA MÉXICO! 
¡VIVA MÉXICO!
¡VIVA MÉXICO!”, escribió la senadora de Chihuahua en su cuenta personal.

El señalamiento de Bertha Caraveo hacia Chumel Torres no pasó desapercibido por el standupero y comunicador, quien señaló en su cuenta de Twitter que no hacía falta abreviar su apellido. Cabe recordar que Bertha Caraveo levantó en marzo una denuncia por violencia política de género en contra de Chumel Torres, la cual abrió una carpeta de investigación.

TAMBIÉN LEE: Jenaro Villamil lanza tuit contra Chumel Torres y generan polémica en redes 

El conflicto entre la también Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios y Chumel Torres empezó luego de que ella diera una serie de declaraciones a favor de José Ramón López Beltrán, hermano de AMLO, quien es acusado de corrupción y enriquecimiento ilícito por poseer una costosa casa en Houston, Texas. 

"Para cuándo harán un ‘todos somos Anaya’, que tiene una orden de aprehensión? ¿Para cuándo harán un ‘todos somos Lozoyas’, que se encuentra preso por sobornos coludidos con su partido? ¿Para cuándo harán un ‘todos somos César Duarte’, encarcelado en Estados Unidos por desfalcar a Chihuahua? (...) Y desde aquí le mando todo mi apoyo y solidaridad a José Ramón López Beltrán y su familia. Y también se los digo, fue, es y será un honor estar siempre con Obrador. ¡Es un honor, estar con Obrador, es un honor, estar con Obrador!”, señaló Bertha en un discurso en el senado.

TE PUEDE INTERESAR: FGR abre investigación contra Chumel Torres por violencia política de género

Tras esas declaraciones, Chumel Torres arremetió de forma violenta en contra de Bertha Caraveo. Fue el 17 de febrero cuando el comunicador decidió expresar de forma virulenta en contra de la senadora, razón por la cuál ella lo demandó ante la Fiscalía General de la Republica (FGR).

“Esta estúpida, ah le dije estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, senadora de Morena de Chihuahua. ¡Me lleva la ver…! Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón mija, eh. (..) Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el presidente, se supone que es de Chihuahua mamacita. Yo soy de Chihuahua y tus pen… no me representan. Usted no ama a México, ama a López Obrador (...) ¿Le puedo decir que se vaya a la ver… o es muy fuerte? ¡Váyase a la ver..!”, expresó Chumel, cuyo nombre real es José Manuel Torres Morales.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.