Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Jenaro Villamil lanza tuit contra Chumel Torres y generan polémica en redes 

El titular del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) lanzó un mensaje contra el youtuber que generó un debate en Twitter. 

TENDENCIAS

·
Jenaro Villamil y Chumel Torres generaron polémica. Créditos: Especial.

Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), lanzó un mensaje en Twitter contra el youtuber Chumel Torres, el cual generó una ola de comentarios, incluso del mismo Chumel, quien no dudó en contestarle. 

¿Qué pasó con Chumel Torrres y Jenaro Villamil? 

La polémica entre Jenaro Villamil y Chumel Torres inició cuando el periodista escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: 

¿Quién es Chumel Torres?

El mensaje rápidamente se hizo viral y no tardó en llegar al aludido, pese a que no había sido etiquetado.

“Me mandaste varias veces tu libro, dedicado y pidiéndome que le diera promoción. Sí sabes quién soy”, fue el mensaje con el que Chumel Torrres respondió a Jenaro Villamil. 

Usuarios responden a polémica entre Chumel y Jenaro Villamil 

Luego de que el mensaje de Jenaro Villamil sobre Chumel Torres se hiciera viral, usuarios en redes sociales no dudaron en responder, lo cual hizo que los nombres de los dos personajes se convirtieran en tendencia en Twitter. 

¿Quién es Chumel Torres?

José Manuel Torres Morales “Chumel” Torres es un youtuber mexicano originario del estado de Chihuahua. Sus declaraciones lo han llevado a incluso enfrentar demandas, aquí algunas de sus polémicas.

Chumel Torres es el conductor de un programa llamado El pulso de la República, donde aborda temas políticos. Es conocido por hacer críticas sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. En las últimas semanas ha ganado notoriedad luego de que el presidente lo mencionara en más de una ocasión durante las conferencias de prensa mañaneras, incluso como un posible candidato presidencial.  

“Ya sabemos que Chumel puede ser hasta un buen candidato para el bloque conservador, es de los que me falta poner en la lista, es como el ideólogo de los conservadores, porque ya Krauze no creo que les ayude mucho o Aguilar Camín, pero Chumel sí puede, sí tiene jale, podría ser el candidato”, dijo AMLO en una ocasión. 

Google News