Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Laura Zapata comparte foto con Felipe Calderón y causa polémica en redes: "Cuanto teníamos presidente"

La polémica actriz compartió una fotografía al lado del exmandatario en uno de los fetejos por la Independencia de México que se vivieron durante sus años de gobierno.

TENDENCIAS

·
La polémica actriz compartió una fotografía al lado del exmandatario en uno de los fetejos por la Independencia de México que se vivieron durante sus años de gobierno.Créditos: Quinto Poder

Laura Zapata volvió a causar polémica en redes sociales, luego de que en plenos festejos patrios asegurara que el expresidente Felipe Calderón, fue uno de los mejores que ha tenido México, asegurando que las fiestas por la Independencia de México eran "maravillosas" cuando el panista estaba en el poder.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde la actriz publicó una fotografía al lado del expresidente, quien gobernó el país del 2006 al 2012. 

En la fotografía, tomada durante uno de los festejos patrios del mandato de Calderón, la actriz sonríe mientras lleva consigo una bandera de México.

TAMBIÉN LEE: Laura Zapata responsabiliza a Yolanda Andrade de cualquier cosa que pudiera pasarle: “Es muy peligrosa”

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el mensaje que escribió, pues aseguró que, en ese momento México "sí tenía presidente".

"Cuando teníamos Presidente. Y el 15 de septiembre era una fiesta maravillosa por nuestro México amado", escribió.

TE PUEDE INTERESAR: "A mis queridos mexicanos": Laura Zapata publica video; aclara quiénes son los "huevones" del país  

Como era de esperarse, el video causó polémica en redes sociales y dividió la opinión de los internautas entre quienes la apoyaron y quienes le recordaron la ola de violencia que manchó el gobierno del panista, tras la guerra declarada contra el narco.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

 

Google News