- 13 de septiembre de 2024
Una chava decidió despertarnos de la ignorancia e hizo un tutorial para aprender a usar correctamente el exprimidor de limones. El video te sorprenderá.

En los últimos años han surgido una gran cantidad de videos y notas que nos demuestran que hemos vivido en la ignorancia. Objetos de uso cotidiano revelan de pronto funciones desconocidas súper útiles: que si el hoyito del sartén, o el agujero en la tapa de los bolígrafos, que si el bolsito chiquito de los jeans, etcétera. Ahora, una chava nos ha venido a platicar cómo se usa realmente el exprimidor de limones.
La chica, ha decidido usar TikTok para traernos esta epifanía en la preparación y uso correcto del exprimidor de limones, un artefacto fácil de conseguir, ya sea de plástico o de metal. Aunque todo parecía indicar que bastaba la intuición para aprender a manejar un utensilio así, quizá después de todo los exprimidores deberían de venir con un instructivo impreso incluido.
La chava en cuestión se volvió viral por quitarnos esta venda de los ojos. La Tiktoker para empezar nos muestra cómo es que debemos acomodar correctamente el exprimidor en el recipiente donde lo vamos a usar. A continuación nos recuerda el uso de los hoyitos que evitan se filtren los huesos. Lo demás se los dejamos en el video original para que lo aprendan:
Así es. Parece que al final toda esa cátedra de utensilios de cocina mexicana fue, o bien un despropósito de esta mujer quien pretendía enseñarnos un conocimiento nuevo pero sólo quedó en ridículo, o bien una muy buena tomada de pelo que, a los más relajados, logró sacarnos una buena risa.
Pues bien, al final resultó que todo fue una broma. Y que en realidad la chica, de nombre Ami García Amiel, en realidad es una muy buena tiktoker especializada en videos de humor, parodias e ironías: una espléndida que sólo quería trolearnos un poquito. Aún así no faltaron las personas indignadas que pretendían burlarse de ella o hacerle ver su error cuando todo en realidad se trataba de una buena broma.
"Con todo respeto, pero creo que esta chica se le cayó a su mamá en algun momento de su infancia y nunca le dieron terapia, y si asi va a ir por la vida, mi temor es que ese exprimidor termine por exprimirle las tres últimas neuronas que le quedan", comentó alguien, de manera nefasta.
Notas Relacionadas
2