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Palacio de Hierro causa debate por un exprimidor de limón que cuesta más de 11 mil pesos

La tienda departamental causó revuelo en redes sociales luego de que se hiciera viral un exprimidor de limón que tenían a la venta

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Créditos: Palacio de Hierro

La tienda departamental Palacio de Hierro se volvió tendencia en redes sociales y recibió críticas de los usuarios luego de que se viralizara en Twitter una imagen de un exprimidor de limón hecho de mármol que se vendía a través de su página en línea por un costo de 11 mil 690 pesos.

Fue a través del perfil de Twitter Cosas de Whitexicans (@LosWhitexicans) donde se compartió una captura de pantalla del producto y llamó la atención que a pesar de su elevado precio, ya solo quedaban pocas piezas disponibles para su venta.

Palacio de Hierro

Luego de que algunos usuarios corroboraran el precio del exprimidor de limón en la página de Palacio de Hierro, comenzaron a criticar a las personas que lo habían comprado, mientras que otros consideraron que se trataba de una estafa.

"Y pensar qué hay gente que lo puede comprar sin ver afectado su presupuesto y sin sufrir por 'llegar a fin de mes'”. "Se nota que nunca le habían echado un vistazo a la página de Palacio de Hierro". "Me cuesta creer que incluso gente con alto poder adquisitivo gastaría tanto por un exprimidor de limones", criticaron algunos usuarios de Twitter.

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El exprimidor era una pieza decorativa

Aunque el exprimidor de limones que se vendía en Palacio de Hierro causó revuelo en redes sociales, su elevado precio se debe a que no era un utensilio de cocina, sino una figura decorativa, elaborada con mármol por la marca Casa Armida y actualmente el producto ya se encuentra agotado.

Casa Armida también tenía a la venta otras figuras inspiradas en artículos de cocina, como un exprimidor de jugo de naranja, hecho con mármol, con valor de 21 mil 555 pesos y un garrafón de agua hecho con cerámica negra, que costaba 3 mil 710 pesos, pero esos productos también ya se encuentran agotados.

Palacio de Hierro

Anteriormente la marca Zara Home ya había protagonizado una polémica similar, luego de que algunos usuarios de redes sociales se dieran cuenta de que tenían a la venta un estropajo en 300 pesos, que algunos mercados se puede conseguir hasta en 15 pesos.

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