Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Critican a Edgar Vivar por trabajar como 'El señor Barriga' a los 73 años

Édgar Vivar se dio a conocer por su participación en ‘El Chavo del 8’ con personajes como ‘El señor Barriga’ y ‘Ñoño’. 

TENDENCIAS

·
Édgar Vivar interpretó temas de 'El chavo del 8'. Créditos: Captura de pantalla.

El actor mexicano Édgar Vivar ‘El señor Barriga’ se ha convertido en tendencia en las última horas debido a un video que circula en redes sociales en el que da un espectáculo donde interpreta canciones que se hicieran famosas en el programa ‘El chavo del 8’ como ‘Qué bonita vecindad’ y Joven aún’, lo cual ha generado opiniones divididas. 

El espectáculo de Édgar Vivar. Foto: captura de pantalla. 

Edgar vivar y ‘El señor Barriga’

Edgar Vivar, de 73 años de edad, apareció en un espectáculo donde interpretó dichos temas. El video lo subió el usuario juanpa.art a su cuenta de TikTok, donde escribió un mensaje de elogio al actor mexicano recordado por su personaje de ‘El señor Barriga’. 

“¡Con toda Barriga señor Cariño! Indudablemente el Señor Barriga (Don Edgar Vivar) es una leyenda viva, parte del imaginario latinoamericano. Verlo aún con energía, con Alegría, con emoción al recordar y mucho agradecimiento por su vida, fue otra de esas cosas lindas que se quedarán aquí para siempre”, escribió. 

'El señor Barriga' recibió un reconocimiento. Foto: captura de pantalla. 

La mayoría de las personas celebraron la publicación, pero hubo otras que criticaron al actor mexicano por seguir con el personaje que lo catapultó a la fama durante la década de los 70 y 80 tanto en México como a nivel internacional, principalmente en países de Sudamérica como Argentina y Brasil. 

“A todos nos mueve la plata”. 

“Qué bueno tiene tanto derecho como todos los que hacen personajes muchas felicidades”. 

“Ídolo Don Barriga!! Edgar Vivar!!”. 

“¡Que gran show ! ¡Se puede hacer todavía entretenimiento sano ! Claro no todo mundo tiene la inteligencia de apreciarlo”, se lee en algunos comentarios. 

Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar son los actores de ‘El Chavo del 8’ que viven, esto tras la muerte de otros como Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Angelines Fernández y Rubén Aguirre. 

TE PUEDE INTERESAR: "La Chilindrina" sube foto en bikini y luego la borra

Hace poco, Carlos Villagrán ‘Kiko’ también fue criticado porque apareció en un circo caracterizado como el personaje que lo catapultó a la fama mientras bailaba, por lo que algunos usuarios le dijeron que debía pensar en el retiro, comentarios a los que el actor no respondió

Édgar Vivar cantó canciones de 'Chespirito'. Foto: captura de pantalla. 

Fue precisamente Carlos Villagrán quien reveló hace unas semanas que supuestamente Roberto Gómez Bolaños no había fallecido cuando Florinda Meza, su esposa, lo dio a conocer, aqui puedes ver las polémica declaraciones de ‘Kiko’ que causaron controversia. Para más noticias, síguenos en Google News,

Google News