Comparta éste artículo
FAMOSOS

Critican a Kiko por bailar en un circo a sus 78 años: "Hay que saber cuándo retirarse"

El comediante Carlos Villagrán recibió críticas en redes sociales por continuar interpretando el personaje de Kiko a sus 78 años

TENDENCIAS

·
Critican a Kiko por bailar en un circoCréditos: TikTok

El actor y comediante mexicano Carlos Villagrán recibió decenas de críticas en redes sociales luego de que se viralizara un video de un show que ofreció en un circo de Honduras, caracterizado de su famoso personaje Kiko, el cual ha interpretado desde hace más de 50 años.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver al actor de 78 años en uno de los shows que ofreció en el circo Hermanos Fuentes Gasca, en Tegucigalpa, Honduras, donde se puso a bailar la canción I Know You Want Me de Pitbull.

Kiko espectacular! ¿Te lo vas a seguir perdiendo? Circo Hermanos Fuentes Gasca, Carlos Villagrán en vivo y a todo color y gran humor", se puede leer en la publicidad del show del comediante.

Kiko baila en un circo (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: "Murió mucho antes": Carlos Villagrán ‘Kiko’ aseguró que 'Chespirito' no falleció cuando lo revelaron

El video ya acumula más de 600 mil reproducciones en TikTok y generó una ola de críticas entre los usuarios, pues varios consideraron que el actor ya está muy grande para seguir interpretando al mismo personaje de un niño y por eso debió ahorrar para su retiro.

"Con 78 años y aún en los escenarios". "Y por eso es importante ahorrar para el retiro". "Y yo quejándome por que llevo 6 años haciendo lo mismo". "El bro se ve que no tiene dinero". "Ese señor comió del personaje de Roberto siempre", criticaron algunos usuarios.

Por el contrario, también hubo fans de Carlos Villagrán que lo defendieron y consideraron que no sigue interpretando al personaje de Kiko por dinero, sino porque ama su trabajo y se siente vivo en los escenarios.

"Es millonario, no creo que necesite plata por lo contrario se siente vivo de hacer ese personaje". "Kiko el mejor comediante de la vecindad del chavo, es una leyenda viviente". "Independientemente de sí ahorro o no, yo quisiera llegar a su edad con esa lucidez, energía y contoneo al bailar", le comentaron.

Pelea por el personaje de Kiko

Quico fue uno de los personajes que creó Roberto Gómez Bolaños para la serie El Chavo del 8, pero cuando Carlos Villagrán salió de la serie, le cambió el nombre a Kiko y continuó interpretándolo, alegando que él fue el verdadero creador, pues él inventó las frases y gestos que lo hicieron famoso.

Tras su salida de El Chavo del 8, Carlos Villagrán creó sus propios programas con Kiko de protagonista. En Venezuela hizo las series Federrico y Kiko Botones, mientras que en México hizo  ¡Ah, qué Kiko! y en sus primeros episodios participó  Ramón Valdés.
 

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Temas

Google News