Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Se casa Paulina Peña con Fernando Tena en Naucalpan sin la presencia de EPN

Este sábado 10 de septiembre la hija de Enrique Peña Nieto, Paulina, se casó en una boda discreta y con la ausencia de su padre investigado por la FGR.

TENDENCIAS

·
Paulina Peña se casa.Y su papá Enrique no vaCréditos: Instagram y Twitter

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, tuvo su boda con el exfutbolista y entrenador mexicano Luis Fernando Tena Garduño. Pero posiblemente la celebración no fue lo que ella esperaba ya que ocurrió en Naucalpan con muy poco público y sin la presencia de su padre Enrique Peña Nieto, quien se encuentra en Madrid, España, posiblemente escondido tras las investigaciones de la Fiscalía General de la República.

La boda de Paulina sucedió este 10 de septiembre, y sucedió sin acceso a teléfonos celulares para que todo quedará en secreto, pero un informante anónimo proveyó a Milenio de los detalles. La fiesta comenzó a 17: 00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México. Posteriormente se celebró la boda civil en la casa de la madre de Tena en el mismo municipio.

TAMBIÉN LEE: FGR investiga a Enrique Peña Nieto por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y delitos electorales

A la boda sólo asistieron una veintena de persona, entre los que figuraron amigos de Peña Pretelini y familiares de Tena. Para llevarla al altar, ante la ausencia de EPN, fue la hermana del expresidente quien la condujo: Ana Cecilia Peña Nito. La boda tenía previsto a celebrarse el 1ro de octubre en Madrid, pero decidió adelantarse y evitar ir a Madrid en donde reside el acusado por delitos de corrupción.

Así mismo se cuenta que los casado bailaron música de Coldapy y que comieron ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas. En internet algunos usuarios no dejaron pasar la oportunidad para comentar en las fotos de Instagram de Paulina las acusaciones hechas hacia su padre. 

"Viviendo como reyna con todo lo que se robo EPN!!", comentó alguien a una foto de Paulina Peña Pretelini.

TE PUEDE INTERESAR: Angélica Rivera 'La Gaviota' reaparece por su cumpleaños 53

Así mismo se cuenta que hace unos días ella fue a Disneylandia con sus amigas para celebrar su "despedida de soltera", también que antes fue a Grecia para planear su boda en Madrid que se canceló. E igualmente se dio a conocer que sí visitarán Tena y ella a Peña Nieto en octubre en Madrid, quizá para darle ánimos. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News