Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Exnovia de Elon Musk subasta recuerdos de su romance con el multimillonario

La expareja de Elon Musk durante la universidad decidió sacar provecho de los regalitos que le hizo su ex durante su noviazgo y decidió subastar dichos objetos.

TENDENCIAS

·
Elon Musk y su exnovia:.Jennifer GwynneCréditos: Twitter

Al término de una relación es común querer deshacernos de algunas cartas, notitas, regalos y de toda clase de recuerdos, o al menos dejarlos bien guardados en una caja arrumbada, que con el pasar de los años parece un baúl de tesoros de un extraño pasado.

Tal es el caso de Jennifer Gwynne, quien en su juventud sostuvo por algunos años una relación con el reconocido empresario Elon Musk y tras encontrar los recuerdos de su noviazgo, la mujer no lo pensó demasiado y decidió ponerlos en una subasta que para su sorpresa está rindiendo frutos. 

Entre los artículos se encuentran 18 fotografías, donde aparece el ahora multimillonario como un despreocupado estudiante de economía y cómo no estarlo cuando tu padre es expropiador de una mina de esmeraldas en Zambia, una república al este de África; de aquí proviene uno de los artículos más prometedores de la subasta: Un collar de esmeralda.  

Elon Musk en una date con su exnovia. Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Hija trans de Elon Musk pide cambiar de nombre para no ser relacionada con su padre biológico

"Cuando fuimos a visitar a la madre de Elon en Toronto durante las vacaciones de Navidad de 1994, Elon me dio tanto la pequeña nota de 'amor, amor, amor' como el collar", comentó Jennifer en el comunicado de la casa de subastas RR en Boston.

Otro de los artículos mejor cotizados de la subasta es una carta de cumpleaños firmada por el mismo Elon. La mañana del domingo, esta carta recibió una oferta de casi 7.000 dólares y la casa de subastas RR, estima que puede venderse por más de 10.000. 

"Su madre tenía varios de estos collares en un estuche en su dormitorio, y Elon me dijo que eran de la mina de esmeraldas de su padre en Sudáfrica. Sacó uno del estuche. Y porque no le había regalado nada como regalo de Navidad (y me sentí muy culpable por eso), dijo que consideraríamos el collar como un regalo anticipado de cumpleaños para mí", señaló Gwynne.

El joven Musk en la universidad. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: Revelan que Elon Musk tuvo gemelos con alta ejecutiva de Neuralink, una de sus empresas

Se trata de un collar de oro con una incrustación de esmeralda. Errol, el padre de Musk es un promotor inmobiliario, además de propietario de dicha mina. El collar incluye dos fotografías donde también aparece la modelo Maye Musk, madre del empresario y datan de una ceremonia de finales de 1995.  

"Usé el collar durante varios años de forma intermitente, pero la mayor parte del tiempo ha estado en mi joyero durante los últimos diez años (siempre recordándome a Elon, por supuesto)". Comentó la ex pareja del dueño de Tesla. 

La subasta estará abierta hasta este miércoles. 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News