Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hija trans de Elon Musk pide cambiar de nombre para no ser relacionada con su padre biológico

La hija transgénero de Elon Musk, nacida como Alexander Xavier Musk, y hoy conocida como Vivian Jenna Wilson presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo a su nueva identidad de género, debido a que ya no desea estar relacionada con su padre

GLOBAL

·
La hija transgénero de Elon Musk, nacida como Alexander Xavier Musk y hoy conocida como Vivian Jenna Wilson, presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo a su nueva identidad de género, debido a que ya no desea estar relacionada con su padreCréditos: Flickr

La hija transgénero de Elon Musk, nacida como Alexander Xavier Musk y hoy conocida como Vivian Jenna Wilson presentó una solicitud para cambiar su nombre de acuerdo a su nueva identidad de género de manera definitiva ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica. De acuerdo con su testimonio, ya no tiene el  "deseo de estar relacionada" con su padre biológico de "ninguna manera o forma".

La petición, la cual incluye un nuevo certificado de nacimiento que exprese su nueva identidad de género, fue presentada desde el mes de abril, sin embargo, fue hasta esta semana cuando los informes se hicieron públicos en medios de comunicación y redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Le depositan casi 4 millones de pesos por error, renuncia al trabajo y se niega a regresar el dinero

De acuerdo con TMZ, la joven que recientemente cumplió 18 años, asegura que quiere ser reconocida como mujer, sin embargo, el cambio de su nombre no sólo se trata de su transición de género, sino que también refleja una clara ruptura en la relación con su padre.

 Vivian describe el motivo del cambio de nombre como: "Identidad de género y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma". Su audiencia está programa para este próximo viernes.

Elon Musk se casó con Justine Wilson en el año 2000, con quien procreó a los mellizos Xavier Griffin en 2004, además de los trillizos Damina, Kari y Saxon en 2006.

TE PUEDE INTERESAR: "Aquí vas preso": Extranjero se queja porque en Chile no se puede sobornar a policías

Ni Musk ni Vivian han dicho nada públicamente al respecto de su relación ni de la transición, sin embargo, se especula que la ruptura entre ambos podría haberse dado debido a diversos comentarios homofóbicos que ha hecho el empresario en su cuenta de Twitter.

En 2020, Musk tuiteó que “apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, además de que "los pronombres apestan".

 

Google News