Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Revelan que Elon Musk tuvo gemelos con alta ejecutiva de Neuralink, una de sus empresas

Pocas semanas después de que naciera el segundo hijo de Musk con la cantante Grimes, un par de gemelos también hijos del hombre más rico del mundo nacieron en Austin, Texas. La madre fue una alta ejecutiva de Neuralink, de nombre Shivon Zilis.

TENDENCIAS

·
Elon Musk tiene gémelos.Ya son 9 sus hijosCréditos: Twitter

Se ha revelado que el hombre más rico del planeta ahora es padre de nueve. Esto debido a que concibió, en 2021, a unos gemelos, cuya madre es una alta ejecutiva que trabaja en una de sus empresas, información que no fue pública hasta este 2022.

Los datos sobre este nacimiento fueron dados a conocer por Business Insider, medio que el pasado 6 de julio mostró evidencia de que Musk y Shivon Zilis, alta ejecutiva de Neuralink, habían hecho la petición de cambio de nombre para unos gemelos, hijos suyos, con el propósito de que tuvieran el apellido del padre y contaran con el apellido de la madre como segundo nombre.

A continuación se supo que el juez aprobó la orden en mayo y que Shivon Zilis adquirió un inmueble en el área de Austin, Texas, en el mes de agosto de 2021, tres meses antes de que nacieran los gemelos. Se sabe que Elon Musk posee una propiedad frente al mar en las playas de esa misma ciudad.

Shivon Ziliz una alta ejecutiva de la empresa de chips cerebrales Neuralink. Foto: Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Chip cerebral desarrollado por Elon Musk podría aumentar el deseo sexual, afirman científicos

Los gemelos de Musk y Zilis nacieron semanas antes de que Musk y su entonces novia, la cantante Grimes, recibieran a su segunda hija, la cuál fue concebida mediante el método de gestación subrogada, es decir, a través del vientre de una tercera persona.

Elon Musk en pareja con Claire Boucher, conocida como 'Grimes'. Foto: Twitter.

La madre de los gemelos, es una mujer canadiense de 36 años graduada en la Universidad de Yale. Antes de entrar a trabajar a Neuralink y Tesla, en 2017, colaboró con IBM y Bloomberg Beta. Se rumora que de consumarse la venta de Twitter, quizá Musk elegiría a Zilis como directora de la red social.

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Musk ha sido un defensor de la procreación de hijos.

“Al contrario de lo que muchos piensan, cuanto más rico es alguien, menos hijos tiene”, comentó Musk en Twitter. “Soy una rara excepción. La mayoría de las personas que conozco tienen cero o un hijo (...) Quiero decir, estoy haciendo mi parte jaja”, comentó el empresario.

Estos gemelos serían su octavo y noveno hijos, habiendo tenido ya Musk un par de mellizos y unos trillizos son su primera esposa, Justine. El primero de estos hijos murió. A continuación Elon Musk concibió dos hijos más con Grimes, completando la lista de hijos que hasta ahora se le conocía.

TE PUEDE INTERESAR: Hija trans de Elon Musk pide cambiar de nombre para no ser relacionada con su padre biológico

Google News