Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Javier 'Chicharito' Hernández hace tremendo drama tras enfrentarse a jugadores del Toronto FC

Javier Hernández tuvo un conflicto con un jugador del Toronto FC, y luego de verse rodeado de más jugadores decidió fingir que lo empujaban y se tiró al suelo

TENDENCIAS

·
Javier Hernández tuvo un conflicto con un jugador del Toronto FC, y luego de verse rodeado de más jugadores decidió fingir que lo empujaban y se tiró al sueloCréditos: Tomada de video

Javier 'Chicharito' Hernández volvió a dar de qué hablar y es que en esta ocasión protagonizó un tremendo drama en un partido entre La Galaxy y Toronto FC en donde el jugador mexicano se tiró al suelo tras enfrentarse con integrantes del equipo canadiense.

El delantero mexicano empujó Michael Bradley, mientras se burlaba de él luego de haberle hecho un "caballito". Ante la burla, el jugador del Toronto encargó al mexicano, acompañado de dos de sus compañerosRichie Laryea y Chris Mavinga, quienes rodearon al 'Chicharito'.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Alumnos de prepa en Culiacán usan como alberca inundaciones en su escuela

El 'Chicharito' exagera conflicto en partido -- Tomada de video

Lo que llamó la atención del jugador mexicano fue su forma de actuar, pues en un primer momento empujó al jugador del Toronto con mucha determinación, sin embargo, al verse rodeado no le quedó de otra más que comenzar a fingir que lo jaloneaban y hacer gestos de dolor y sufrimiento.

El jugador mexicano se dejó caer en pleno partido - Tomada de video

Tras un par de segundos, incluso se dejó caer al suelo y comenzó a retorcerse, mientras los tres jugadores del equipo contrario lo observaban atónitos hasta que llegó el arbitro a ver qué estaba pasando. Tras su terrible actuación, Javier Hernández continuó discutiendo con sus rivales, sin que la situación pasara a mayores.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Taxista insulta a pasajera por no querer darle 10 pesos extra "¿Para qué te vienes en taxi?"

 

 

Google News