Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Taxista insulta a pasajera por no querer darle 10 pesos extra "¿Para qué te vienes en taxi?"

Una mujer taxista explotó contra su pasajera por negarse a darle 10 pesos de más que ella añadió a la tarifa marcada por el taxímetro. Tras subirse el video que lo evidencia el debate estalló en redes.

TENDENCIAS

·
Taxista explota en insultos.Exige 10 pesos más que lo que marca el taxímetroCréditos: Twitter

Usualmente los servicios de Taxi que no son Uber, DiDi o demás fijan su tarifa de una forma muy concreta, mediante un acuerdo apalabrado antes del viaje o a través de un taxímetro. Lo inusual es que al final de un viaje se pretenda añadir una tarifa extra a lo marcado por el acuerdo o el taxímetro. Una mujer taxista en Nuevo León quiso quiso hacer esto exactamente: cobrar 10 pesos demás a los fijado por el taxímetro.

El video viral, fue subido por la misma pasajera que vivió el suceso. En él se observa la discusión que entabla la mujer con la taxista porque le parece injusto que tras marcar 38 pesos el taxímetro, la taxista pretende cobrarle 50 pesos. La taxista argumenta que todos los usuarios de Nuevo León le dan dinero extra tras llevarlos a su destino.

“Toda la gente nos paga un poquito más. Tienes que entender que la mínima (del viaje actual) son 40, y cómo van a ser 40 si vienes desde San Pedro (…) Por eso te digo son $50?, señaló agresiva la taxista a la joven usuaria.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Conductor de Didi es acusado de abuso; cámara capta que pasajeras lo agredieron

La taxista molesta le pidió que se bajara entre insultos de toda clase. Foto: Twitter.

 Tras comprobar ambas personas que ninguna de las dos iba a ceder en la situación la violencia verbal se desató. No obstante, la pasajera sólo trataba de defender su punto, mientras que la taxista recurrió a toda clase de insultos lo cual culminó en la taxista pidiéndole violentamente se bajara del vehículo.

“Mira lárgate a la chingada. Ya bájate. Bájate, por favor, ya. Pinche pendeja. No hubieras venido en taxi, vente en pinche camión te cobran 12 pesos. ¿Para qué te vienes en taxi? Tanto que pasan camiones ahí. Pasa la pesera de San Pedro”, arengó violenta la mujer taxista.

El video se volvió automáticamente viral y causo un agitado debate entre cada comunidad de usuarios que se topaban con el video. Algunos lamentaban la injustificada agresión de la taxista. Otros, sin embargo, trataban de comprender a la trabajadora, señalando que es necesario una tarifa mínima para que los taxistas sean bien remunerados.

"Los taxistas tienen una tarifa mínima, aunque marque el taxímetro 25 ellos cobran lo mínimo, si hacemos cuentas es justo ya que corren el riesgo de regresar sin pasaje y les sale más caro a ellos, por eso la tarifa mínima, seamos justos y valoremos el trabajo de los demás !!!", comentó alguien dentro de una discusión en torno al video.

¿Tú qué piensas? 

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News