Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Karely Ruiz vuelve a donar agua a Nuevo León por crisis h��drica: “Lo hago con el corazón"

La famosa modelo de OnlyFans donó 500 garrafones de agua a la colonia Villa Azul del municipio de García en Nuevo León

TENDENCIAS

·
La famosa modelo de OnlyFans donó 500 garrafones de agua a la colonia Villa Azul del municipio de García en Nuevo LeónCréditos: Especial

Karely Ruiz continúa cosechando buenas acciones y es que por segunda ocasión, volvió a apoyar al municipio de García en Nuevo León, donando garrafones de agua purificada para enfrentar la crisis hídrica que continúa afectando dicha entidad.

Karely dona agua purificada - Facebook

A través de redes sociales, la famosa modelo de OnlyFans, publicó un par de fotografías de videos en donde se le ve repartiendo los garrafones de agua al lado de su novio y el regidor Manuel Guerra Cavazos, quien le agradeció todo su apoyo, en la colonia Villa Azul.

"Hola qué tal a toda la gente de García, aquí saludándolos, hoy tuve una plática muy importante con mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que siguen batallando mucho con el agua, así que yo personalmente me comprometí a apoyarlos nuevamente con 500 botes de agua purificada", dijo en un video en Instagram

Esta sería la segunda vez que la famosa influencer ayuda al municipio de García, por lo que sus fans de redes sociales y también los habitantes de la región aplaudieron sus acciones. En esta segunda ocasión, la joven de 21 años, donó 500 garrafones de agua.

"Estén al pendiente, lo hago con todo el corazón, porque esta situación está cada vez más difícil, pero juntos vamos a salir adelante", expresó.

Karely Ruiz dona agua al municipio de García - Facebook

Por su parte, Manuel Guerra expresó su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram en donde aseguró que la influencer tiene un "gran corazón".

"¡Mil gracias mi querida amiga Karely Ruiz, tienes un gran corazón! Hoy recorrimos la colonia Villazul y repartimos más de 500 botes de agua purificada que donó Karely para nuestra gente de García", escribió.

 

Google News