Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer estuvo a punto de morir por una lesión al tener un orgasmo con su pareja

Una mujer de Estados Unidos fue llevada al hospital luego de sufrir un hematoma en su arteria principal después de un orgasmo debido a particular condición.

TENDENCIAS

·
Casi muere al practicar "el delicioso".Por poco no al cuentaCréditos: Pixabay y Especial

El sexo es una práctica humana y animal saludable y hermosa si es que se realiza con deseo, consenso y consciencia de parte de sus participantes. Y aunque se considera que no hay realmente una edad en la cuál se vuelva peligroso tener relaciones sexuales, aún así no deja de haber improbables riesgos que incluso te pueden causar la muerte después del orgasmo y que a muy pocos les toca vivir.

Para su mala suerte, a una mujer anónima de Mississippi, Estados Unidos y de 45 años, le tocó vivir una de estas raras ocasiones. La mujer anónima relató a los médicos que ella se encontraba teniendo sexo con su esposo, en una posición con las piernas en el pecho, cuando tuvo un orgasmo y poco después sintió algo extraordinario en el pecho.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y, durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con irradiación en la espalda. Afirmó que sus piernas estaban presionadas contra su pecho”, declararon los doctores que atendieron a la mujer de Mississippi.

La mujer llegó a urgencias en el hospital con una presión arterial grave después de estar disfrutando con su pareja. Foto: Pixabay.

La mujer tuvo que ser rápidamente llevada a urgencias en el hospital con una fuga en la aorta, tras sufrir lo que describieron los médicos como un hematoma intramural aórtico, problema el cuál le causó una presión arterial de 220/140 mmHg cuando el promedio de la presión arterial saludable para una mujer de 40 años es de alrededor de 120/80.

"Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en la paciente de nuestro caso, no es un hecho que se notifique con frecuencia", informaron los galenos, quienes señalaron que esa condición es muchísimo más común en hombres de 60 y 70 años", dijo el Doctor.

La arteria principal o aorta es ese tubo rojo largo en la imagen que recorre desde el corazón hasta los genitales. Foto: Wikimedia.

TE PUEDE INTERESAR: Multarán a quienes tengan relaciones en las playas nudistas de Zipolite

Tras pasar 3 días en el hospital, la mujer logró sobrevivir sin necesidad de ser operada, sólo con medicamente contra la hipertensión. Los médicos también informaron que la mujer declaro haber estado fumando de 6 a 7 cigarrillos diarios durante 17 años, razón de peso que hizo a esta mujer proclive a sufrir el lamentable accidente que vivió tras tener un orgasmo.

 

Google News