- 11 de septiembre de 2024
Una joven de 22 años conoció a un hombre en una aplicación de citas y se casó con él luego de un par de semanas de noviazgo, sin imaginar que se trataba de una mujer disfrazada de varón
Una mujer en Indonesia se llevó una cruda sorpresa al enterarse que el hombre con quien se había casado desde hace 10 meses era en realidad una mujer que la estaba engañando.
De acuerdo con medios locales, la joven de 22 años, identificada como NA, conoció a Ahnaf Arrafif a través de una aplicación de citas. Tras un par de semanas de noviazgo, ambos decidieron casarse por lo que el hombre se fue a vivir con ella a la casa de sus padres en Jambi.
La boda no fue aprobada por el estado ni el matrimonio fue registrado legalmente porque el hombre no pudo presentar los documentos legales requeridos. Su matrimonio solo fue reconocido por la religión.
TAMBIÉN LEE:¿Quién era Yrma Lydya, famosa cantante asesinada por su esposo en restaurante Suntory?
El hombre aseguró que se acababa de graduar de neurología en Nueva York lo que impresionó a sus padres. No obstante, luego de cuatro meses de vivir juntos, la familia se percató de que algo no andaba bien.
Fue la madre de la joven quien comenzó a sospechar del individuo, pues nunca quiso presentar a su familia, además de que pese a que decía trabajar como médico especializado, tenía horarios demasiado flexibles, y constantemente les pedía dinero, supuestamente para atender una enfermedad de su papá.
TAMBIÉN LEE: Karely Ruiz revela cuál es su mujer ideal con la que saldría: "Que no sean tiernitas"
Por último, la madre notó que su yerno nunca se quitaba la ropa para bañarse cuando toda la familia se encontraba en la casa. Por su parte, la joven comenzó a a sospechar de él cuando notó que tenía pechos y, al ser cuestionado sobre ello, simplemente se excusó diciendo que era un problema hormonal.
Fue hasta que su mamá le exigió al individuo que se desnudara para comprobar lo que ya venían sospechando: se trataba de una mujer disfrazada de hombre. Anhaf Arrafif reveló que en realidad era una mujer llamada Erayani y que había mentido sobre todo, incluyendo su empleo y su titulación como neurólogo.
Tras la confesión, la joven demandó a su pareja ante el Tribunal de Distrito de Jambi, declarando que jamás imaginó que estuviera casada con un hombre.
NA dijo que pensó que habían tenido relaciones sexuales con penetración mientras estaban casados, pero admitió que él le pedía que "no mirara directamente sus genitales". También reveló que sus ojos siempre estaban "cubiertos con un paño" cuando tenían relaciones.
La joven explicó que Arrafif solo estaba desnudo frente a ella cuando las luces estaban apagadas y tenían relaciones sexuales solo cuando estaba completamente oscuro. Por último, Arrafif le dijo a la policía que logró hacer creer a NA que estaban teniendo sexo con penetración usando sus dedos.
Notas Relacionadas
1