Comparta éste artículo
VIRAL

Invitados se pelean por el bolo de un bautizo, pero eran dólares con la cara del bebé

Los invitados de un bautizo se llevaron una decepción al momento del bolo, pues después de pelearse por el dinero se dieron cuenta de que los billetes tenían la cara del festejado

TENDENCIAS

·
Padrinos avientan dólares en un bautizoCréditos: TikTok

En los bautizos es una tradición que se lancen monedas a los invitados porque representa la abundancia que tendrá el bebé en su vida, sin embargo, en los últimos años algunos han remplazado el dinero por dulces o recuerdos, pero unos padrinos se hicieron virales en redes sociales porque decidieron lanzar dólares, pero con la cara del festejado.

Fue la usuaria @zyanya_torres02, quien compartió en su cuenta de TikTok un breve video del festejo como parte del trend viral ¿Qué es eso?, el cual consiste en mostrar sucesos fuera de lo común, acompañados de un audio de la caricatura Bob Esponja.

Padrinos avientan dólares en bautizo (TikTok)

En el video de TikTok se ve cómo el padrino sacó una máquina lanza billetes y varios invitados se aventaron al bolo al creer que se trataban de dólares, pero cuando recogieron el dinero se dieron cuenta de que los billetes no eran reales, pues tenían impresa la cara del bebé, en lugar de George Washington.

Padrinos avientan dólares con la cara del bebé (TikTok)

El video ya suma un millón 300 mil reproducciones en TikTok y causó diversas reacciones entre los usuarios, a algunos les pareció una buena idea y preguntaron dónde podían mandar a hacerlos, mientras que otros acusaron al padrino de tacaño por no aventar dólares reales.

"Y lo más gacho que solo como 10 dólares aventó el padrino". "Bueno en los bautizos siempre lanzan platita y pues tal vez pensaban que eran de verdad". "El padrino compró la máquina para lanzar 6 billetes", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Bautizan mono bebé y le hacen fiesta temática de 'Jorge el Curioso' | VIRAL

Canelo Álvarez lanza billetes de 500 pesos en bautizo

Otro que se hizo viral en un bautizo fue el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien hace unos meses fue elegido como padrino de dos niñas y en las dos fiestas él y su esposa, Fernanda Gómez, lanzaron billetes de 500 pesos a los invitados cuando tocó el momento del bolo.

En videos que se difundieron en redes sociales se puede ver a varios niños aventándose al bolo, aunque debido a que se trataban de billetes de 500 pesos varios papás también se formaron para ayudar a sus hijos a agarrar más dinero.

Ambas fiestas se llevaron a cabo en Jalisco y una de las niñas de las que fue padrino el Canelo Álvarez es María José, la hija de su hermano Ricardo, mientras que la otra niña se llama Andrea Alejandra y es hija de uno de sus mejores amigos.

Canelo Álvarez y su esposa en bautizo (Instagram)


 

Temas