Comparta éste artículo
FAMOSOS

VIDEO: Tiran comida de Eduin Caz de un manotazo por romper la dieta

El vocalista de Grupo Firme quedó sorprendido al ver su comida volar y caer al piso tras el manotazo que le dio Beto Sierra. 

TENDENCIAS

·
Eduin Caz no pudo comerse su hamburguesa. Créditos: Especial | Instagram.

En redes sociales se ha viralizado un video del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, que ha causado polémica debido a que el influencer Beto Sierra le tiró su comida al piso, esto para que no rompiera su dieta, aquí lo que sabemos al respecto de estas imágenes que ya han generado conversación. 

Eduin Caz es vocalista de Grupo Firme. Foto: Instagram (eduincaz). 

Tiran comida de Eduin Caz

En el video compartido por Beto Sierra en su cuenta de TikTok se ve a Eduin Caz en una habitación donde está con otro grupo de personas, entre ellos el influencer, quien al ver que el vocalista de Grupo Firme tenía una charola llena de comida rápida decidió tirarla al piso.

“Eduin Caz cuando todavía no tienes permiso de comida libre”, escribió en la descripción del video. 

Eduin Caz podría estar en la fiesta de XV años de la hija del 'Canelo'. Foto: Instagram (eduincaz). 

La reacción del cantante se hizo viral, pues solo vio cómo sus hamburguesas y refrescos volaban por el aire y caían al piso, esto ante la mirada de las demás personas que se encontraban el cuarto. 

Luego de la grabación donde la comida de Eduin Caz salió volando, las reacciones en la publicación no se hicieron esperar. 

“La falta de respeto para la gente que hace limpieza, por qué no creo que ellos hayan limpiado”. 

“Eso necesité que me hiciera a mí hace unos años para no estar asi, pero bueno ya estoy en disciplina para bajar mis kilitos”. 

“La cara de Eduin”. 

El vocalista de la agrupación de música regional mexicana ha causado controversia en redes sociales, pues presume cómo busca ponerse en buena forma, de ahí que sus compañeros evitaron que acabara con la comida rápida. Otro de los aspectos en la vida el cantante es que lucha contra el alcohol, aunque hace poco subió un video donde estaba borracho.  

La comida de Eduin Caz salió volando. Foto: Instagram (eduincaz). 

Esta no es la primera vez que Eduin Caz genera polémica por algún video que se hace viral en redes sociales, hace poco compartió una grabación donde se le ve llenando el tanque de gasolina de su Ferrari, algo que no le agradó pues aseguró que gasta mucho dinero.  

Eduin Caz también se hizo viral hace unas semanas porque se supo que estará en la fiesta de los XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, aquí te decimos cuándo es lo que cobrarían por este evento privado.    

Temas

Google News