Comparta éste artículo
FAMOSOS

Eduin Caz, de Grupo Firme, se queja porque su Ferrari gasta mucha gasolina | VIDEO

A través de TikTok compartieron un video donde está en una gasolinera llenando el tanque de su vehículo. 

TENDENCIAS

·
Eduin Caz llenando el tanque de gasolina de su Ferrari. Créditos: Captura de pantalla.

Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, una de las agrupaciones de música regional mexicana más famosas del momento, compartió en TikTok un video del momento en el que llena el tanque de gasolina de su Ferrari color amarillo. 

Grupo Firme es de las agrupaciones que más ganan a nivel mundial. Foto: Instagram (eduincaz). 

Ferrari de Eduin Caz

A través de la cuenta de TikTok @purofirmes se difundió el video de Eduin Caz donde se le ve en una estación de gasolina de Chevron. A juzgar por la imágenes, el vocalista de Grupo Firme no se encontraba en México, pues él mismo llenaba su tanque, algo que suelen hacer las personas en Estados Unidos. 

“Lo único malo que cómo gasta gasolina, por eso no lo saco. Nada qué ver con el Tsuru, el Tsuru 500 pesos y tanque lleno”, dijo entre risas.  

TE PUEDE INTERESAR: "Aquí les ando contestando": Eduin Caz sorprende al poner a disposición de fans su número telefónico

Eduin Caz tiene una vida de lujos. Foto: Instagram (eduincaz). 

El video compartido en la cuenta de TikTok de Los pasos de los Firmes, la cual tiene más de 4.9 millones de seguidores, acumula más de 2 millones de reproducciones, sin embargo, no tiene ningún comentario, ya que los administradores de la cuenta decidieron bloquearlos. 

Los lujos de Eduin Caz

Grupo Firme es una de las agrupaciones que más dinero recauda en el mundo por concierto, aquí lo que ganan. Eso ha permitido que su vocalista, Eduin Caz pueda llevar una vida de lujos, además del Ferrari amarillo que presumió en el video, el cantante de 27 años de edad también tiene: 

  • Su propia línea de ropa 
  • Un automóvil BMW cuyo valor ronda 1 millón 500 mil pesos 
  • Una camioneta AMG 65 de aproximadamente 3 millones de pesos. 
  • Tiene su propio avión valuado en 2 millones 500 mil dólares. 
  • Un restaurante de mariscos en Medellín, Colombia, del cuál es socio. 
Eduin Caz y Grupo Firme estarían en la fiesta de XV años de la hija de 'Canelo'. Foto: Instagram (eduincaz). 

Se dice que Eduin Caz y Grupo Firme podría estar en la fiesta de XV años de la hija de Saúl ‘Canelo’ Alvarez, aquí te contamos cuánto podrían cobrar por dicho evento privado.

Temas

Google News