Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Policía pide aventón a motociclista para atrapar a delincuente…¡y lo logran!

El conductor de la moto tuvo que circular a toda prisa para ayudar al policía que se quedó atorado en medio del tráfico.

TENDENCIAS

·
La impresionante persecución se registró en calles de la alcaldía Benito Juarez Créditos: Captura

Con ayuda de un motociclista  fue como un policía de la Ciudad de México logró detener a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Benito Juárez. 

Fue mediante un video de TikTok que se volvió viral en redes sociales, que se mostró el momento exacto en que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana interceptó al conductor para que lo ayudará a llegar a un establecimiento en la colonia Álamos, donde segundos antes habían reportado un asalto, por lo que el motociclista no dudó en ayudarlo. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Recrean escenas de Stranger Things en festival del Edomex | VIRAL

Policía pide ‘aventón’ y logra detener al ladrón 

En el clip compartido por el usuario Fernando Ortiz, se puede apreciar al motociclista detenerse, cuando de la nada el oficial se le acerca para luego subirse rápidamente detrás de él y tras algunas  indicaciones emprendieron la marcha, en sentido contrario. 

En un momento de la persecución se percibió que la patrulla en donde viajaba el policía se había quedado atorado en el tráfico, razón por lo que previamente había solicitado ayuda. 

En tanto el conductor  y el policía esquivaron personas y automóviles a su paso y tras un par de cuadras y como si se tratará de la escena de una película, el uniformado descendió del vehículo y logró capturar al ladrón mientras cometía un supuesto atraco. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Taxista insulta a pasajera por pagar con un billete de 200 pesos y le cancelan su licencia

Usuarios de la red social no dudaron en reaccionar a la publicación, quienes celebraron que el motociclista haya ofrecido su ayuda a las autoridades. 

“Muy buena acción en apoyar, así como hay uniformados pésimos, también hay uniformados que en la batalla queman hasta el último cartucho”, escribió un usuario. 





 

  

Google News