Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'El Señor de la Tienda' acusa a Prankedy de pedir dinero a su nombre; el youtuber responde

Prankedy respondió a las acusaciones del Señor de la Tienda, asegurando que son falsas y que las dijo para llamar la atención

TENDENCIAS

·
Prankedy respondió a las acusaciones del Señor de la Tienda, asegurando que son falsas y que sólo quiere llamar la atenciónCréditos: Quinto Poder

Marcial Flores Ordóñez, mejor conocido como 'El Señor de la Tienda' acusó al youtuber  Eduardo Vega 'Prankedy' de haber utilizado su nombre para pedir dinero supuestamente para ayudarle a que su tienda no cerrara, sin embargo, subrayó, nunca recibió ni un solo peso de las donaciones.

El famoso 'Señor de la Tienda' saltó a la fama en el mundo del internet, luego de que Prankedy comenzó a realizarle diversas bromas pesadas para su canal de YouTube, las cuales alcanzaron hasta 20 millones de reproducciones, pues su forma de reaccionar a las bromas se hizo muy popular en las redes sociales, al punto de que incluso comenzaron a surgir memes de su nombre.

Luego de que se hiciera viral, Marcial Flores incluso abrió su canal de YouTube en donde narraba su día a día en su tienda de abarrotes y posteriormente comenzó a crear otro tipo de contenido, mientras que Prankedy continuó haciendo lo propio.

Sin embargo, en esta ocasión, Flores Ordóñez acudió al podcast Rayos X  en donde habló con Ryan Hoffman, hermano de Yosstop, sobre su vida después de haberse convertido en meme. Durante la charla, el señor narró que estuvo a punto de perder su tienda, debido a las pocas ventas que tenía, sin embargo, logró salir adelante poco a poco.

De acuerdo con su testimonio, en una ocasión un joven acudió a su tienda y notó que poco a poco iba saliendo adelante, fue en ese momento cuando el muchacho le preguntó si las donaciones que había recibido si le estaban ayudando, hecho que llamó su atención pues no sabía que qué donaciones hablaba.

"Apenas unas personas de aquí de México fueron a visitarme y me dicen 'oiga pues ya quedó bien como remodeló' y dije 'pues sí poco a poco' y me dicen '¿cómo cuánto juntó de lana?' y yo me quedó así (hace un gesto de duda), y me dice 'abrieron una cuenta donde mucha gente le depositó a usted, esa cuenta la sacó Prankedy, esa cuenta era para ayudar al señor de la tienda, para llenarla, por ejemplo nosotros le aportamos mil", narró.

'El Señor de la Tienda' explicó que, supuestamente, Prankedy abrió una cuenta bancaria para pedir depósitos en su nombre, supuestamente para apoyarlo. Según dijo, también una youtuber cuyo nombre no reveló hizo un evento en una plaza comercial para pedir dinero en su nombre. Sin embargo, aseguró que jamás recibió ni un solo peso de dichas donaciones.

"Varios le depositaron, porque decía 'esta cuenta es para ayudar al Señor de la Tienda y depositaron', y él (el joven) me dijo, se juntó una buena lana y ya cuando me dijo 'es que abrieron una cuenta' y esa cuenta cuando ya terminaron, desapareció", indicó.

Flores Ordóñez añadió que nunca enfrentó al youtuber ni lo cuestionó sobre por qué lucró con su nombre para pedir dinero, pues lleva más de un año sin poder verlo. 

Prankedy responde al 'Señor de la Tienda'

Tras estas acusaciones, el youtuber utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de lo dicho, asegurando de que el testimonio del 'Señor de la Tienda' sólo tiene el objetivo de llamar la atención, luego de perder la popularidad que él mismo le dio.

"Cuando ya nadie te ve y tienes que estar diciendo mama... para que tengas más atención", escribió Prankedy en su cuenta de Instagram.

Señor de la Tienda vs Prankedy 

El youtuber también se dijo sorprendido de que 'El Señor de la Tienda' haya hablado así de él, pues aseguró que incluso podría proceder legalmente por difamación, sin embargo, subrayó que "no piensa hacer nada".

Por último, lamentó que Marcial Flores esté hablando mal de él, luego de la buena relación que mantuvieron y pese a que él lo ayudó a monetizar su canal de YouTube e incluso lo asesoró en cuestiones legales para mantener sus pagos de impuestos al corriente en el SAT

Prankedy responde a acusaciones del Señor de la Tienda

 

 

Google News