Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Danna Paola contrata a vendedora de dulces del Metro para el video de “XT4SIS”

El nuevo video de Danna Paola cuenta con una participación muy especial: una vendedora de dulces real dentro de un antro que le vende el "XT4SIS" a Danna Paola.

TENDENCIAS

·

Danna Paola sigue cosechando éxitos, y su nueva sorpresa musical es una canción llamada "XT4S1S", la cuál ya cuenta con un divertido video donde vemos a Danna Paola y sus amigas divirtiéndose en un antro. En medio de la fiesta representada en el video, vemos a Danna Paola ir con una vendedora de dulces, quien no es una actriz sino que una vendedora de dulces real.

Y es que el Director Musical del video de "XT4SIS", Edgar Esteves, ha contado que para la elaboración del video de Danna Paola que ya lleva más de un millón de visualizaciones, ellos decidieron no sólo usar las instalaciones del metro sino que también optar por actores no profesionales.

"Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitábamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije a Danna que ella era nuestra chica", comentó Edgar Esteves, Director Musical.

TE PUEDE INTERESAR: "Nunca se me va a olvidar de donde vengo": Karely regresa al puesto de dulces donde trabajaba

 

La vendedora de dulces en su puesto de trabajo auténtico y con makeup y outfit de fiesta en el video de "XT4S1S". Foto: Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola reacciona a las acusaciones de haberle sido infiel a Alex Hoyer

La vendedora de dulces que trabaja en frente del antro donde se filmó el videoclip de "XT4S1S" actuó como una de las típicas vendedoras de dulces al interior de antros populares que además también ofrecen drogas. La droga a la que hace alusión Danna Paola probablemente sea MDMA, que se venden pastillas o en dulces y que también se conoce como "éxtasis".

Se informó también que la producción de Danna Paola no escatimó en gastos y contribuyó muy bien a la vendedora de dulces por su importante contribución a su éxito musical. En total, le pagaron 35 mil pesos, algo que seguramente ayudó mucho a la economía de esta mujer trabajadora.

Los comentarios no se hicieron esperar ante la noticia, los cuál en su mayoría felicitaban a Danna Paola por no optar por una actriz profesional y mejor ayudar a una persona trabajadora que perfectamente podía cumplir ese papel.

"Que bien, ojalá que cada que se requiera de un personaje de este estilo, cuparán a personas que necesiten el apoyo económico". "Todo critican para que kieren una actriz k gana si hay gente que necesita trabajar y k bien lo que hizo por ayudarla no siempre debe ser x cara bonita y x tener dinero salir en la pantalla", fueron algunos de los comentarios al video.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

17:03