Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Gaby Ramírez señala a 'Platanito' por acoso y afirma que la obligaron pedirle disculpas

La conductora y actriz reveló que luego de pedir el apoyo de uno de los ejecutivos del programa el 'Show de Platanito', éste la obligó a pedirle disculpas y hasta llevarle flores

TENDENCIAS

·
La conductora y actriz reveló que luego de pedir el apoyo de uno de los ejecutivos del programa el 'Show de Platanito', éste la obligó a pedirle disculpas y hasta llevarle floresCréditos: Quinto Poder

La famosa conductora de televisión y actrizGaby Ramírez, rompió el silencio y acusó al comediante Sergio Verduzco 'Platanito' de supuestamente haberla acosado y tocado sexualmente durante la grabación de un programa de televisión. Asimismo, reveló que en ese momento acusó el acto con un ejecutivo, quien lejos de apoyarla, la obligó a pedir disculpas.

En entrevista con el programa Chisme No Like, la conductora explicó que todo ocurrió mientras grababan el programa el Show de Platanito de Estrella TV. De acuerdo con su testimonio, 'Platanito' le tocó el pecho sin su consentimiento. 

Ante lo sucedido, Gaby Ramírez dijo haberse quedado en shock por unos minutos, sin embargo, posteriormente acudió con el dueño, Lenard Liberman, para denunciar lo sucedido.

“Yo me quedé como idiota, parte del sketch, ‘¿qué dijo, le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, dijo.

TAMBIÉN LEE: Miss Hidalgo 2021 denuncia violencia por parte de su expareja: "Váyanse al primer grito y golpe"

Sin embargo, la conductora reveló que lejos de recibir su apoyo, fue echada del programa pues se metió con "la gran estrella del canal".

Por si fuera poco, la actriz fue obligada a llegarle un arreglo de flores para pedirle disculpas e incluso tuvo que llevarlo hasta el hotel en donde se hospedaba.

TE PUEDE INTERESAR: Captan presunta tortura de policía a detenido en la CDMX; SSC ya investiga | VIDEO

“Hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito. Es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores a Platanito y se lo dejé en el hotel donde se quedaba. Que porque a mí se me ocurrió reclamarle”,  finalizó.

 

 

Google News