Comparta éste artículo
FAMOSOS

FOTOS: Comparan nuevo look de Belinda con el de ‘Cazzu’

Belinda presumió su cambio de imagen en redes sociales y la comparaciones con la cantante argentina 'Cazzu' no se hicieron esperar.

TENDENCIAS

·
El nuevo look de Belinda causó polémica. Créditos: Especial | Instagram.

Belinda apareció con un cambio de imagen que desató polémica en redes sociales y hubo hasta quien la comparó con ‘Cazzu’, rapera argentina con la que Christian Nodal sostendría un romance desde hace un par de meses. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también actriz compartió su nuevo look. 

El nuevo look de Belinda. Foto: Instagram (belindapop). 

TE PUEDE INTERESAR: Así lucía Cazzu, antes de alcanzar la fama internacional y cuando componía canciones de cumbia | FOTOS 

Belinda cambia de look y la comparan con ‘Cazzu’ 

El cambio de imagen de Belinda se debió a una entrevista que tuvo con la revista Skin, en la cual la actriz de 'Bienvenidos al Edén' protagoniza la nueva portada. En las imágenes que compartió se le ve con el cabello corto en color rosa, algo que generó una ola de comentarios, pues aseguraron que tenía un parecido con la que sería la nueva novia de Nodal, lo que desató una disputa entre los fanáticos de cada una. 

“Hasta para cabello corto hay niveles”

“Ya sabemos que las fans de la araña ninguna tienen clase, se meten aquí y después salen llorando”

“¿Por qué? ¿Qué necesidad hay de eso?”

“El estilo parecido a Cazzu”. 

“Sé auténtica, no copies estilos”. 

¿Apenas cerrando ciclos?

¿Dónde he visto ese estilo antes?

“Nombree, Beli eso parece el.estilo de la araña. No pierdas el estilo niña”. 

“Mientras todos la comparan con alguien más ella se re inventa. Bien, Beli”, fueron algunos de los comentarios. 

'Cazzu' sería la nueva novia de Nodal. Foto: Instagram (cazzu). 

Fue el pasado mes de febrero,previo al Día del amor y la amistad, cuando Belinda y Christian Nodal anunciaron su ruptura, luego de algunos meses de relación donde avanzaron de tal manera que estuvieron a punto de casarse, de hecho, el intérprete de música regional mexicana ya le había entregado el anillo de compromiso. 

Luego de su ruptura con Nodal, Belinda se dedicó a su vida laboral y regresó a la actuación con la serie 'Bienvenidos al Edén' que se transmite por Netflix. Por su parte, Nodal continuó con su carrera musical, aunque en repetidas ocasiones se le vio acompañado de mujeres. 

'Cazzu' dice estar enamorada de Nodal. Foto: Instagram (cazzu). 

Fue el pasado mes de junio cuando Nodal y ‘Cazzu’ fueron captados juntos por primera vez cuando iban a abordar un vuelo privado hacia Barcelona. Desde entonces se rumoró que sostenían una relación, misma que no ha sido confirmada, aunque hace poco la argentina aseguró que estaba muy enamorada del cantante mexicano, aquí sus palabras.  

Belinda, por su parte, no ha hablado nada sobre la relación de Nodal y ‘Cazzu’, de hecho se ha referido poco al romance que sostuvo con el intérprete de ‘Adiós amor’ solo en alguna ocasión dijo que se había desviado, sin especificar de quién o por qué, lo cual desató polémica, aquí el video con sus declaraciones.

Temas

Google News