Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Cazzu rompe el silencio sobre su relación con Christian Nodal: “Todo él es hermoso”

En diversas ocasiones, Cazzu y Nodal se han dejado ver en público, confirmando así su relación; sin embargo, por primera vez, la cantante habló abiertamente sobre su romance.

TENDENCIAS

·
La cantante argentina reveló que lo suyo con el mexicano fue amor a primera vista Créditos: Especial

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en una de las parejas del momento y es que luego de que hicieran por primera vez su aparición pública durante  la alfombra roja de los premios Gardel 2022, llevados a cabo en Argentina, la prensa no dudó en cuestionarla sobre su romance con el mexicano, del que no se tienen muchos detalles. Sin embargo, la rapera accedió y por primera vez habló  sobre su romance con el intérprete de ‘Adiós Amor’. 

Cazzu habla por primera vez sobre su relación Nodal 

En una entrevista para Hola!, Cazzu rompió el silencio sobre su romance con Christian Nodal y confesó que está muy enamorada del exnovio de Belinda con quien aproximadamente  lleva dos meses de relación.   

Además, la intérprete de ‘Nena trampa’ dijo que lo suyo con el cantante se trató de un amor a primera vista y que todo en Nodal es hermoso. 

“Bien, inlove (¿Qué fue lo que te enamoró de él?) ‘De él, todo, él es hermoso por donde lo veas’, (¿Amor a primera vista fue?) ‘Fue más o menos así, fue un flechazo”, expresó Cazzu. 

TE RECOMENDAMOS: Christian Nodal aparece en su primer evento público junto a Cazzu y...¡sin tatuajes!

Al ser cuestionada sobre cómo le hacen para no extrañarse y poder verse,  la artista bromeó y dijo que: 

“Lo tengo por ahí cerca, escondido, (¿Lo tienes escondido en Argentina?) Lo tengo escondido”, confesó Julieta Cazzuchelli, nombre de pila de la rapera, quien se veía visiblemente feliz. 

 

Christian Nodal y Cazzu en los premios Gardel 

Nodal y Cazzu posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de dicho evento, donde la artista de 28 años compartió el escenario con su compatriota Abel Pintos, para interpretar  ‘Solo le pido a Dios’ de Mercedes Sosa. 

Las imágenes de los artistas fueron compartida a través de redes sociales, aunque lo que llamó la atención es que el sonorense apareció sin un solo tatuaje en la cara, algo que lo había caracterizado en los últimos meses y que lo involucró en varias polémicas. 

TE RECOMENDAMOS: Así lucía Cazzu, antes de alcanzar la fama internacional y cuando componía canciones de cumbia | FOTOS



 

Google News