Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Perro muerde a niño de un año hasta matarlo; autoridades deciden sacrificarlo

Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, en donde el perro atacó al menor de un año mientras se encontraba en el patio de su hogar.

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en Tijuana, Baja California, en donde el perro atacó al menor de un año mientras se encontraba en el patio de su hogar.Créditos: Pixabay

La tarde del pasado jueves18 de agosto, un niño de tan sólo un año de edad fue atacado a mordidas por un perro al interior de una vivienda en Tijuana, Baja California; lamentablemente, el pequeño perdió la vida debido a la gravedad de las heridas, por lo que los padres decidieron sacrificar al animal.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle San Cristóbal, de la colonia Lomas de San Martín, delegación Sánchez Taboada en Tijuana. El pequeño jugaba en el patio de su casa cuando el perro, mascota de la familia, lo tomó por el cuello y lo mordió hasta matarlo.

TAMBIÉN LEE: FOTOS | Universitarios montan expo de pinturas de Bob Esponja y se hacen virales

Tras el incidente, personal del Departamento de Control Animal se llevaron al perro, de raza mixta, para sacrificarlo, luego del consentimiento de los familiares.

Asimismo, unidades de la Semefo, la Policía Municipal y otras unidades especializadas en violencia doméstica trataron de llegar al lugar, sin embargo, cuando arribaron el menor ya había perdido la vida.

Esta no sería la primera vez que un perro ataca a un menor, pues recientemente se hizo viral el caso de un pequeño que jugaba en el calle cuando un perro se lanzó contra él para morderlo y dejarlo en el suelo. Afortunadamente, otro perrito que estaba presente, actuó de manera inmediata y salió en defensa del menor que yacía en el suelo llorando. Aquí puedes leer la nota completa.

TE PUEDE INTERESAR: Dr. Simi advierte que asistirá al concierto de Rammstein pese a negativa de metaleros: "Ahí estaré"

De igual forma, en redes sociales trascendió la historia de una tiktoker que grabó cómo un perrito atacó a su sobrina, mordiéndola del cabello. El video causó indignación en redes, pues la influencer publicó el clip burlándose de cómo el animal mordía a la pequeña.

 

Google News