Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven descubre que su mamá era amiga de la infancia de Omar Chaparro | FOTOS

Una joven en TikTok sorprendió a todos con el descubrimiento de que su mamá fue amiga en la infancia y adolescencia de Omar Chaparro. ¿Las pruebas?: Un viejo álbum de fotos.

TENDENCIAS

·
Joven descubre que su mamá era amiga de la infancia de Omar Chaparro.La mamá tenía fotos que lo probabanCréditos: TikTok

Una tiktoker originaria de Chihuahua cuyo nombre es Mariel Duarte, reveló a través de un Tiktok que descubrió que su mamá, llamada Nacny Duarte, había sido amiga en la infancia y adolescencia del famoso comediante y actor Omar Chaparro. Aunque la hija en un principio no le creía, la madre demostró la verdad del hecho recurriendo a su viejo álbum de fotos.

"Mi mamá y Omar Chaparro eran amigos desde los 7 años, no le creía hasta que me enseñó unas fotos", mencionó la joven.

Nancy Duarte demostró mediante una serie de fotos cómo ella fue amiga de Omar Rafael Chaparro Alvídez (su nombre completo) desde que eran niño, una amistas que parece haber durado hasta la preparatoria, ya que las últimas fotos muestran a Chaparro como un joven de aproximadamente 18 años. 

A la derecha, Omar Chaparro y Nancy Duarte como pequeñines de 9 años y muy amigos. A la izquierda, Duarte y Chaparro en su preadolescencia. Foto: TikTok

 La joven decidió hacer un TikTok mostrando divertida a su público su hallazgo, e incluso decidió etiquetar al comediantes para ver si de casualidad este confirmaba el hecho o lo desmentía. Para sorpresa de todos, Omar Chaparro contestó desde su Tiktok, que sí era el de las fotos, y mando a saludar a su amiga de la infancia.

"Hola Mariel qué bonitos recuerdos, salúdame mucho a tu mamá Nancy ??", respondió Omar entusiasmado.

TAMBIÉN LEE: “No le hizo sombra a Otro Rollo”: Adal Ramones critica los programas de Omar Chaparro

Omar Chaparro en la secundaria, a lado, la lista de alumnos graduados, entre los cuáles se encuentra Chaparro. Foto: TikTok.

 Posteriormente, Chaparro también subió una de las fotos a Instagram, donde no perdió la ocasión para señalar que se encontraba a sí mismo atractivo en esa lozana edad.

"Yea that's me, unos cuantos ayeres atrás, en la secundaria federal #4 de Chihuahua #chihuahua con Nancy y Mary Carmen la chilanga, cómo olvidarlas? Esta vida se va volando #tbt No si feo feo no era ??", señaló divertido Chaparro.

Omar Chaparro joven fotografiado por Nancy Duarte, quien fue su amiga desde la infancia. Foto: TikTok.

 

Temas

Google News