Comparta éste artículo
FAMOSOS

“No le hizo sombra a Otro Rollo”: Adal Ramones critica los programas de Omar Chaparro

Adal Ramones reavivó los rumores de una rivalidad con Omar Chaparro por los comentarios que hizo sobre uno de sus programas

TENDENCIAS

·
Adal Ramones critica programas de Omar ChaparroCréditos: Instagram

Adal Ramones es uno de los conductores más conocidos en la televisión mexicana gracias a que ha estado al frente de programas tanto de Televisa como TV Azteca, pero recientemente reavivó los rumores de una rivalidad con Omar Chaparro, presentador con el que en algunas ocasiones lo han llegado a comparar por el tipo de producciones que conducen.

Fue durante una entrevista para el programa de YouTube Escorpión al Volante, en la cual también estuvo como invitado Adrián Uribe, que Adal Ramones menospreció uno de los programas que condujo Omar Chaparro en Televisa y aseguró que nunca le hizo sombra a Otro Rollo.

Durante la entrevista, el Escorpión Dorado bromeó con Adal Ramones al decirle que sacaron a Otro Rollo del aire por culpa de Omar Chaparro, algo que el conductor desmintió y aclaró que en realidad dejó de transmitirse por decisión propia, pues 'No Manches', no le hizo ni sombra a su programa.

“Ay sí, no me digas que 'No Manches' le hizo sombra a 'Otro Rollo', no güey", le respondió Adal Ramones al Escorpión.

TE PUEDE INTERESAR: "No estaba tan bien" Yordi Rosado revela cuánto le pagaban en Otro Rollo

Sobre si se arrepentía de haber finalizado Otro Rollo, Adal Ramones señaló que no, pues tras abandonar el programa pudo tener tiempo libre, lo cual le permitió viajar, conocer nuevos lugares y disfrutar de su vida.

Esta no es la primera vez que Adal Ramones critica uno de los programas que conduce Omar Chaparro, durante una entrevista que ofreció en 2020, el conductor aseguró que el programa 'Tu-Night', que se transmite por Estrella Tv, no era más que una copia de Otro Rollo.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando del Solar habla de su salida de Hoy y los desplantes de sus compañeros

Omar Chaparro reconoció que había una rivalidad

Anteriormente Omar Chaparro ya había reconocido en una entrevista con Yordi Rosado que existía "una rivalidad involuntaria" con Adal Ramones, la cual se originó en 2001 cuando comenzó a transmitirse el programa de Black & White, que el mismo condujo y produjo para Telehit.

“Yo creo que había ahí una rivalidad involuntaria, pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”, dijo con anterioridad Omar Chaparro.

 

Temas

Google News