Comparta éste artículo
Main logo

"No estaba tan bien" Yordi Rosado revela cuánto le pagaban en Otro Rollo

El conductor confesó que no todos ganaban lo mismo en Otro Rollo y a algunos integrantes del programa les pagaban más

TENDENCIAS

·

Yordi Rosado se ha convertido en uno de los conductores más exitosos de la actualidad y goza de gran popularidad gracias a la serie de entrevistas que tiene en su canal de YouTube, donde famosos le hacen confidencias, pero ahora fue él quien reveló detalles personales de su paso por el programa Otro Rollo con el cual saltó a la fama.

En una entrevista para el podcast El Frasco, Yordi Rosado recordó que él llegó a ser productor de Otro Rollo junto con Adal Ramones y Lalo Suárez por lo cual recibía un sueldo que no estaba mal, pero tampoco considera que le pagaran tan bien porque no todos ganaban lo mismo en el programa. 

"No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, la realidad es que no todos ganábamos lo mismo y no se cuánto ganaban los demás (...) Yo ganaba como 140 mil pesos por el programa mensual", confesó Yordi Rosado.

Sin embargo, el conductor resaltó que no comenzó ganando eso en el programa, pues fue poco a poco que le fueron subiendo el salario gracias a su buen desempeñó y el rating que tenía Otro Rollo en la televisión.

Yordi Rosado resaltó que en la actualidad esos sueldos de miles de pesos ya no existen en la televisión, pero sí en lo digital y señaló que ahora muchos youtubers ganan más de lo que ganaron conductores famosos como Verónica Castro.

"Por ejemplo Verónica Castro, la gente muy fuerte ganaba un millón 200 mil pesos mensuales, pero en realidad eran 30 personas las que ganaban eso y ahora nadie gana eso, los que lo ganan ahora son los youtubers", señaló Yordi Rosado.  

Entre las anécdotas que Yordi Rosado vivió en Otro Rollo, recordó que le hicieron una endodoncia en el programa en vivo y le pusieron una anestesia porque pensaron que sería muy llamativo para el público, pero cuando despertó todo el equipo del programa estaba serio y Adal Ramones lloró porque parecía que el conductor estaba muerto.

Yordi Rosado también reveló que él era el encargado de llevar a los invitados a Otro Rollo y en una ocasión le tocó contactar al futbolista Diego Armando Maradona para que fuera, pero su equipo le dijo que tenía que pagarle 300 mil pesos a lo que él se negó. Al final el conductor negoció y solo le dieron una laptop y una pizza a cambio de que fuera al show.