- 13 de septiembre de 2024
Daniela Montemayor perdió la vida mientras bailaba su vals de XV años, quería convertirse en doctora tras ser diagnosticada con un soplo en el corazón. Así fue su despedida
Entre lágrimas y aplausos, familiares y amigos le dieron el último adiós a Daniela Montemayor, la quinceañera que perdió la vida durante su fiesta de XV años, el pasado 30 de julio en San Pedro, Coahuila.
La adolescente celebraba su fiesta de XV años en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, poco antes de las dos de la mañana del domingo, mientras bailaba la última pieza del vals con su padre, Daniela se desvaneció a consecuencia de un infarto que terminó con su vida y con la posibilidad de cumplir otros sueños.
De acuerdo con sus familiares, desde niña fue diagnosticada con un soplo en el corazón, condición que ya no requirió de una cirugía porque los médicos determinaron que ya no tenía nada.
Dan último adiós a Daniela
Este lunes, sus familiares, amigos y vecinos del ejido La Concordia y de La Rosita, ubicados en el municipio de San Pedro, se dieron cita para despedir a Daniela con una misa de cuerpo presente.
Posteriormente, se realizó una marcha fúnebre en la que participó un grupo musical y finalmente, los restos de la joven fueron depositados en su última morada el Panteón de la Resurrección.
Antes de darle el último adiós, los presentes aprovecharon para despedirse de la menor a quien recordaron con mucho cariño.
"Era tanta su alegría. No tuvo tiempo ni de abrir sus sobres, ni regalos. Dentro de su alegría se fue. No lo esperábamos", dijo su tía Magdalena Montemayor a medios de comunicación.
Daniela quería convertirse en doctora
Daniela era una joven que tenía muchos sueños, ilusiones y metas que cumplir. Quizás uno de sus más grandes anhelos era convertirse en doctora para velar por la salud de las personas.
Su familia la recuerda como una joven tranquila, alegre, educada y comprometida con sus estudios. Su tía aseguró que su partida deja un gran dolor y vacío, pero dijo que lo recordarán con mucho amor y cariño.
Notas Relacionadas
2