Comparta éste artículo
PROFECO

Exhiben a puesto por vender enchiladas en 810 pesos en Pátzcuaro y les cae Profeco

En redes sociales, una familia denunció que un puesto de comida les cobró 810 pesos por cuatro platos de enchiladas

TENDENCIAS

·
En redes sociales, una familia denunció que un puesto de comida les cobró 810 pesos por cuatro platos de enchiladas sin polloCréditos: Especial

Tras la denuncia viral de una familia que pagó 810 pesos supuestamente por cuatro platos de enchiladas en Pátzcuaro, Michoacán, la Procuraduría Federal del Consumidor y el ayuntamiento realizaron un recorrido por los negocios que se encuentran en la zona centro, esto para revisar los precios y llamar la atención de los dueños que alzan el costo de sus productos para venderlos a los turistas.

Profeco cae a puesto de enchiladas de 810 pesos - Especial

A través de redes sociales, el presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Alberto Arreola, informó que en atención a las denuncias ciudadanas presentadas por la alza de los precios en productos en la zona centro del municipio, el ayuntamiento, en coordinación con la Profeco, realizó un recorrido en los puestos de alimentos con la finalidad de verificar el costo al consumidor y que cada local exhibiera correctamente los precios, además de que también se revisó la calidad de los platillos que se ofrecen.

"Ahí se invitó a comerciantes a exhibir los precios, se les dio a conocer las multas a las que se pueden hacer acreedores de no respetar los derechos de los consumidores", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Alertan en Profeco, Facebook y WhatsApp por mensajes fraudulentos para estafar a usuarios 

Tras denuncias, Profeco acudió a las enchiladas de Pátzcuaro, Michoacán - Especial

Además, aseguró que se acordó la vigilancia constante por parte del ayuntamiento y personal de la Profeco para supervisar y revisar que se cumpla lo que establece la ley.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Gran gesto! Chofer de microbús regala sus tenis a joven que pedía dinero y estaba descalzo

En redes sociales una familia denunció que en un puesto de comida, los dueños le cobraron 810 pesos por cuatro órdenes de enchiladas. Asimismo, aseguraron que los platillos no tenían pollo, hecho que les molestó bastante.

"Cuatro platos de enchiladas con esta rata, 810 pesos, en Pátzcuaro. No vengan aquí”, expuso la persona afectada como descripción de la imagen que publicó y se volvió viral.

 

Temas