- 13 de septiembre de 2024
Jennette McCurdy ha revelado cuál fue una de las escenas que grabó en iCarly que más la hizo sentir infeliz, incómoda y presionada: una escena en que McCurdy debía besar al actor Nathan Kress, llamado Freddie, en la serie de Nickelodeon
Tras la publicación del libro de Jennette McCurdy "Estoy feliz de que mi madre haya muerto" (I'm glad my mom died), la joven actriz de 30 años ha demostrado al mundo los múltiples abusos que sufrió mientras actuaba en la serie de parte del creador de esta: "Dan Schneider", quien también fue creador de otras populares serie de Nickelodeon como "Drake y Josh" o "Victorious".
Las revelaciones de McCurdy han provocado que los fans de iCarly miren con otros ojos la popular serie, cayendo en cuenta de que, mientras muchos disfrutaban del humor y la trama de iCarly, por detrás una menor de edad estaba siendo obligada a a hacer cosas que no quería.
Jennette ha revelado que una de las escenas que menos la hizo feliz hacer fue aquella donde su personaje "Sam Puckett" debía besar al personaje interpretado por Nathan Kress "Freddie Benson". El capítulo sin duda es uno de los más recordados, debido al giro de tuerca que representó este beso, cuando ocasionalmente el personaje de McCurdy solía molestar al personaje de Nathah Kress.
"Nuestros labios se tocan. Él mueve su boca un poco, pero yo no puedo mover la mía. Estoy congelada. Sus ojos están cerrados. Los míos no. Los míos están bien abiertos, mirándolo fijamente (...) Es tan extraño mirar a una persona mientras sus rostros se tocan. No me gusta. Puedo oler su gel para el cabello", escribe Jennette McCurdy en su libro
Jennette McCurdy comenta que esta escena le desagrada profundamente pues se trataba no solo del primer beso de su personaje sino que de ella misma, un primer beso que tenía que ocurrir con alguien que ella no quería y en medio de un estudio de grabación rodeado de muchas miradas que la observaban fijamente. La escena fue repetida 7 veces, y la actriz cuenta cómo fue presionada por Dan Schneider para hacerla como exactamente él quería sin importarle el bienestar de McCurdy:
El Creador me mira directamente a los ojos, pero no dice nada durante cuatro o cinco segundos. Casi empiezo a reír, pensando que podría estar jugando conmigo para divertirse como lo hace a veces, pero luego reconozco que hay una profunda ira en él. No es momento para reír. Finalmente, habla: ´Jennette. Más cabeza. Movimiento (de cabeza durante el beso)´", comentó en su libro McCurdy.
El libro de Jennette McCurdy sigue dando de qué hablar, y es que desde el pasado 7 de agosto que se publicó, el tiraje se terminó casi de inmediato. Así mismo ha sido muy popular la versión digital que cuesta 300 pesos. De igual forma se han ofrecido en internet versiones digitales piratas del texto traducido al español.
Notas Relacionadas
2