Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Me alegro que mi mamá haya muerto": Jennette McCurdy, la estrella de 'iCarly', se confiesa en libro

La joven, quien le diera vida al personaje de Sam Puckett en las series ‘iCarly’ y ‘Sam y Cat’, de Nickelodeon, escribió un libro donde contó lo que vivió cuando era una niña. 

TENDENCIAS

·
El libro de Jennette McCurdy se publicará en agosto de 2022. Créditos: Especial.

Me alegro que mi mamá haya muerto (I’m Glad My Mom Died) es el libro que escribió la artista Jennette McCurdy, conocida por interpretar a Sam Puckett en las series ‘iCarly’ y ‘Sam y Cat’, de Nickelodeon y que está próximo a ser publicado, donde narra los abusos que sufrió cuando era niña, por parte de su madre, quien murió en 2013. 

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que sufrí durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no tenía las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesarios para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por sí mismos en entornos donde pueden estar condicionados a simplemente jugar a la pelota”, contó. 

Jennette McCurdy, de 29 años de edad, confesó que su madre la sometió a muchas presiones cuando era niña para que se dedicara a la actuación, lo que la llevó a desarrollar trastornos alimenticios como anorexia y bulimia. 

Jennette McCurdy se retiró de la actuación en 2016. Foto: Instagram (jennettemccurdy). 

La madre de Jennette McCurdy murió en septiembre de 2013 a causa de un cáncer que padecía. Fue entonces que tuvo la idea de escribir este libro que será publicado el 9 de agosto de 2022. 

“Me fue difícil admitir que perderla fue tan liberador para mí como devastador”, dijo Sam Puckett en una entrevista. 

Jennette McCurdy se retiró de la actuación en 2016. La mayoría de su carrera la hizo en Nickelodeon y su personaje más recordado es el de Sam Puckett, aunque también apareció en otros programas de televisión como  Victorious, True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium. Jennette McCurdy ahora se dedica a la escritura y a la dirección de cortos y de teatro.

Google News