- 13 de septiembre de 2024
Enrique Pastrana transmitió en vivo cómo quedó prensado luego de ser embestido por un tráiler que se quedó sin frenos, en carretera de Puebla.
En redes sociales se ha vuelto viral, la inusual forma en que un conductor de combi pidió ayuda tras haber quedado prensado en su auto, luego de qué fue chocado por un camión de carga que se había quedado sin frenos en Atlixco, Puebla.
Y es que, el chofer de la unidad decidió realizar una transmisión en vivo a través de su perfil de Facebook para pedir el auxilio de los usuarios de redes sociales.
De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler provocó una carambola que dejó siete vehículos dañados, debido a este percance, el hombre quedó prensado al interior de los restos de su unidad, en la que también viajaba su esposa e hijo, sin embargo, ellos resultaron ilesos.
Tras el accidente, que se registró el pasado 13 de agosto, el conductor de la combi, quien fue identificado como Enrique Pastrana Torres, decidió hacer una transmisión de Facebook Live para contar lo sucedido y pedir ayuda.
Conductor queda prensado y hace facebook live para pedir ayuda
En la primera imagen de la transmisión se puede apreciar al conductor completamente entre su asiento y el tablero del vehículo, con el volante a un costado de su cuerpo, mientras transeúntes intentan auxiliarlo.
"¡Por favor! Soy Enrique Pastrana, un camión se quedó sin frenos, aquí en el libramiento Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de la vía. Estoy atrapado", señaló en la transmisión, mientras se quejaba de dolor.
Posteriormente le pidió ayuda a una mujer para que cambiará en enfoque de la cámara para que pudiera verse cómo estaba, a lo que ella respondió: "¿En serio?", "¿Es necesario?".
El hombre resaltó que, a pesar de lo aparatoso del choque, no era tanto el dolor sino la presión que sentía tras el golpe. Posteriormente, pidió parte de su herramienta para intentar librarse; sin embargo, comenzó a desesperarse por la posición en la que se encontraba.
Ante ello, Pastrana pidió que levantaran la cola del camión, pero le respondieron que no se podía. Luego una mujer tomó el protagonismo del video para pedir ayuda.
Tras el choque, el conductor realizó otra transmisión, está vez desde su casa, para compartir que pese a sus lesiones se encontraba sano y salvo. No obstante agradeció a sus amigos y conocidos que se preocuparon por su estado de salud.
Notas Relacionadas
2