Comparta éste artículo
SEGURIDAD

VIDEO| Valiente mamá enfrenta a ladrones y evita el robo de su camioneta en Naucalpan

La mujer protegió a su hija de cuatro delincuentes que intentaron robarle su camioneta.

TENDENCIAS

·
La mujer evitó ser víctima de un asalto Créditos: Captura de vdeo

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una mujer tuvo que enfrentarse al menos cuatro delincuentes para proteger a su hija durante un asalto en calles de Naucalpan, Estado de México

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto alrededor de las 19:50 horas, cuando la mujer descendió de su vehículo tomada de la mano de su hija, cuando fue interceptada por un grupo de hombres que intentaron despojarla de su camioneta. 

Mujer frustra atraco 

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar el momento en que los cuatro sujetos se acercan a la víctima y comienzan a forcejear para despojarla de sus pertenencias

La mujer, asustada carga a la menor en sus brazos mientras que con el otro busca impedir que le roben su bolso. 

En ese momento, uno de los presuntos asaltantes  logra arrebatarle el bolso, mientras la mujer aún con su hija en brazos, intenta hacerse a un lado, pero otro sujeto se acerca  a ella por la espalda para arrebatarle algo del bolsillo del pantalón, sin conseguirlo. 

Segundos después en la escena aparecen dos vehículos, un Mazda color blanco y Bora plateado ambos polarizados, los cuales se presume que están coludidos con los cuatro individuos pues al no lograr su cometido emprendieron su huida a bordo de ellos en dirección desconocida. 

Mientras que la mujer y la menor desaparecen del ángulo de la cámara de videovigilancia. 

TE RECOMENDAMOS: "Me vas a pagar 50 mil pesos semanales", exhiben en video cobro de piso en Cancún 

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el robo del vehículo se vio frustrado por que la mujer comenzó a gritar en busca de auxilio, lo que provocó la huida de los ladrones. 

Fiscalía busca a los delincuentes 

Tras difundirse el video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que ya investiga los hechos. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia indicó que realiza las investigaciones correspondientes para dar con la localización de las víctimas, así como  la identificación y detención de los presuntos  responsables. 

TE RECOMENDAMOS: Pobladores queman casa de alcaldesa panista del Edomex en protesta por la inseguridad

 

Google News