- 13 de septiembre de 2024
Tras recibir una ola de críticas, el youtuber Borja Escalona compartió un video en donde aseguró que no se merece todo el odio que está recibiendo.
Luego de que en redes sociales se volviera viral un video de Borja Escalona, un youtuber español que arremetió en contra de una empleada de un restaurante porque le cobró la comida que consumió dentro del establecimiento, el influencer no aguantó las críticas y reapareció para pedir perdón.
Pero, ¿qué fue lo que pasó? Bueno, pues resulta que este influencer quiso aprovecharse de sus redes y su contenido para comer gratis. Todo comenzó hace algunos días cuando el youtuber realizó una transmisión en vivo mientras recorría las calles del municipio de Vigo en la provincia de Pontevedra, en Galicia.
En el lugar, Borja decidió comer algo del reconocido restaurante ´A tapa do barril´, donde pidió una de las famosas empanadillas, y una vez que terminó de comer, intentó retirarse del sitió sin pagar.
Sin embargo, la empleada del establecimiento lo detuvo y le pidió que le pagará su consumo, algo que tomó por sorpresa al creador de contenido. Pues, según él estaba promocionando el establecimiento, como lo hacía en otros lugares.
Visiblemente molesto el influencer se indignó y amenazó a la empleada con que el restaurante tenía que pagarle la publicidad que le acaba de hacer, porque, en primer lugar él "sólo comía gratis", y en segundo, por qué saldría contraproducente para el establecimiento.
Como era de esperarse el video se viralizó y la situación sí se volvió contraproducente, pero para Borja, quien recibió cientos de críticas y comentarios de ´odio´ que lo llevaron a disculparse.
Influencer rompe en llanto y pide perdón
Tras recibir cientos de críticas por su actitud, el influencer compartió un video en el que aseguró que no se merecía todo el odio que estaba recibiendo.
"Pueden imaginar cómo ha sido, todo el odio que he recibido. No estaba preparado para todo esto que ha venido y se me está haciendo un poco complicado", expresó.
No obstante señaló que debido a toda la avalancha de odio que generó el clip: "He tenido que cerrar todas mis redes sociales, no he podido salir de mi casa, no me han dejado ir al gimnasio".
Relató que debido a esto, incluso lo corrieron de un bar al que recientemente acudió en compañía de su esposa.
Si bien ofreció una disculpa tanto a la empleada como al restaurante, Borja se enfocó en decir que "España tiene un problema muy grande de odio y que todo se ha focalizado en mí y es desproporcionado la cantidad de bullying que estoy recibiendo", dijo.
Notas Relacionadas
2