- 13 de septiembre de 2024
El actor cubano William Levy subastó 3 besos a los asistentes de una gala de beneficencia, besos los cuáles rápidamente alcanzaron los miles de euros para beneficio de tres suertudas mujeres.

El actor cubano William Levy sigue aumentando su popularidad en Europa y no deja de cosechar éxitos desde que llegó hace unos meses al viejo continente para grabar la serie llamada "Montecristo". Ahora ha llamado la atención la subasta de 3 besos suyos durante la treceava edición de la "Gala Starlite de Marbella", un evento de beneficencia organizado por Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán.
Al evento William Levy acudió con el estricto código de etiqueta y con el conocimiento de que tres ósculos suyos serían rematados al mejor postor. En este caso, tres mujeres afortunadas que no dudaron en desembolsar sus cuentas bancarias por el privilegio de tener algo de intimidad con el actor también famoso por su actuación en la producción "Café con aroma de mujer".
TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que no sabías de Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek
Los besos de William Levy se vendieron a un precio de 6.000, 10.000 y 12.000 euros, precio que las compradoras pagaron sin rechistar, y cuyo fin no era sólo la codicia de Levy o de los organizadores, sino que fue dinero que se utilizará para la beneficencia de fundaciones como "Lágrimas y Favores", "Niños en Alegría","Cudeca",y "Cáritas".
"Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me esperé esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial", comentó Levy contento durante su discurso "Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí", señaló el actor que logró reunir con su atractivo 28,000 euros para la noble causa, poco más de medio millón de pesos.
Y aunque lo besos volaron como pan caliente, al final las ganadoras decidieron renunciar a sus premio, esto debido a sus lazos matrimoniales. Y al final, la única persona que besó a Levy fue la organizadora de la Gala, Sandra García San Juan, momento que quedó grabado y que una página de fans de Levy se encargó de hacer público en el video de Instagram de abajo.
Notas Relacionadas
2