Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| “Por si se te baja la presión”: Mujer vende ‘garnachas’ dentro un gimnasio y se vuelve viral

Usuarios de redes sociales han quedado sorprendidos por el servicio de este gimnasio.

TENDENCIAS

·
Mujer se vuelve viral por vender 'garnachas' dentro de un gym Créditos: Captura de pantalla Créditos: Especial

Tener una figura ideal y una excelente condición física son solo algunos de los  principales motivos por los que muchas personas acuden al gimnasio, sin embargo, en algunas ocasiones se pueden encontrar con algunos obstáculos, y ninguno más complicado que un puesto de gorditas y garnachas dentro de  uno de estos lugares en donde el deporte es primordial. 

Está situación insólita fue compartida por el tiktoker Juan Calderón, a través de un video en su perfil y que de inmediato se popularizó en redes sociales, acumulando más de 5.3 millones de visitas y más de 460 mil me gusta. 

TE RECOMENDAMOS: Tiktoker español termina con la cara "deforme" tras ir al dentista en México: "No supe qué me hicieron" 

Mujer vende garnachas dentro de un gym 

En el clip de apenas unos segundos, se puede apreciar a  varias personas realizando sus diferentes rutinas de ejercicios. Algunos cargan pesas y otros realizan ejercicios de estiramiento, ahora sí que como se dice coloquialmente ‘sudando la gota gorda’. 

Y todo parece relativamente normal hasta que aparece la sorpresa: una señora preparando unos ricos sopes, garnachas y hasta tostadas, en un enorme comal. Y por si fuera poco en el lugar también hay una mesa con recipientes en lo que se presume había varios guisados. 

TE RECOMENDAMOS: Génesis, joven que se casó con su amigo tras 10 años soltera, responde a críticas

Para darle más dramatismo a la situación, el usuario acompañó el clip con el audio viral de la caricatura Bob Esponja “¿Qué es eso?”. 

Como era de esperarse este extraño, pero gracioso suceso se hizo sumamente viral, pues para muchos fue un tanto extraño imaginarse como todas esas personas podían seguir concentradas teniendo a unos cuantos metros una gran tentación. 


“Excelente servicio, gym y comidita para recuperar fuerzas al salir, así si me animo” o “ahí también se entrena la fuerza de voluntad”, "En el mío no hay servicio vip", “Decía mi mamá que esté cerca de mis amigos, pero aún más cerca de mis enemigos”, “Para los que están en volumen”, “La verdadera fuerza de voluntad”, “Mi México surrealista” y “El sueño de todos después de salir del gym”, fueron algunos de los comentarios.

Google News