- 13 de septiembre de 2024
La campaña de marketing de Marvel, invita a los usuarios a ver el estreno de She-Hulk en Disney Plus este próximo 18 de agosto
A pocos días de su estreno, She Hulk causó sensación en redes sociales, luego de que se hiciera viral la peculiar forma en la que Marvel Studios está dando publicidad a la heroína verde, pues le creó una cuenta de Tinder, que invita a los usuarios a ver nueva serie en Disney Plus este 18 de agosto.
Fue el usuario @jazopath en Twitter quien, mientras buscaba posibles citas en la aplicación, descubrió el perfil de Jennife Walters, mejor conocida como She-Hulk. Al entrar al perfil, se percató de que no sólo cuenta con la fotografía de la heroína, sino también con una biografía completa y hasta imágenes para deslizar.
La biografía de She-Hulk dice "Sé lo que estás pensando, esto no puede ser real... y adivina qué, no lo es", antes de entrar en un anuncio que promociona la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel.
"Sé lo que estás pensando. Esto no puede ser real... y adivina que, ¡no lo es! Pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Entusiasmado? Descubra con quién coincide en She-Hulk: Defensora de Héroes, que se transmite el 18 de agosto en Disney Plus", dice la biografía.
TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Namor, el personaje de Marvel que interpretará Tenoch Huerta?
Cuando los usuarios deslizan su dedo hacia la derecha en el perfil de She-Hulk dando el famoso Match, son recibidos con un mensaje automático que dice "deja de leer esto" y "establece una cita" para ver She-Hulk este próximo 18 de agosto.
TE PUEDE INTERESAR: Los famosos latinos que pertenecen al Universo Marvel
La campaña de marketing de Tinder podría derivarse de las citas de la propia Walters en la serie Disney+, ya que en el primer tráiler se le vio pasar entre posibles pretendientes en la popular aplicación de citas y encuentros casuales.
Notas Relacionadas
2