Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Detienen a joven de 18 años, acusada de asesinar a su madre y su tío en CDMX

Presuntamente, la joven habría estado varios días viviendo con los cuerpos escondidos en su departamento, hasta que vecinos alertaron a las autoridades de que un olor fétido provenía de su hogar

TENDENCIAS

·
Presuntamente, la joven habría estado varios días viviendo con los cuerpos escondidos en su departamento, hasta que vecinos alertaron a las autoridades de que un olor fétido provenía de su hogarCréditos: @c4jimenez

Una joven de 18 años de edad fue detenida por autoridades capitalinas acusada de presuntamente habar asesinado a su madre y su tío; de acuerdo con versiones extraoficiales, la joven pasó varios días con los cadáveres al interior de su departamento.

La joven, identificada como Karla 'N', sería la menor de tres hermanos y desde pequeña habría cuidado de su tío, quien tenía capacidades diferentes. Los hechos ocurrieron en una Unidad Habitacional  en la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los vecinos llamaron al 911 al escuchar una fuerte discusión, golpes y ladridos de perro. Una vez que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al domicilio, cesaron los gritos y nadie abrió la puerta.

Versiones extraoficiales señalan que un compañero del trabajo de la mujer, identificada como Paola, quien se dedicaba a limpiar unidades de transporte público, se percató que llevaba cerca de cuatro días sin presentarse a trabajar por lo que decidió acudir a su casa. Fue ahí cuando notó un olor fétido que provenía del interior del hogar por lo que llamó de inmediato a las autoridades.

No obstante, otra versión apunta a que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al notar el olor fétido que provenía del hogar de Karla 'N'.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se opone a secuestro y es asesinado frente a su esposa e hijos

Elementos de la policía acudieron nuevamente al domicilio y al ingresar la joven intentó detenerlos amenazándolos con su perro. Los oficiales lograron controlar al animal y detenerla. En esta ocasión encontraron los dos cuerpos que la joven había escondido desde hace ya varios días. Los cadáveres presentaban varios golpes y mordidas aparentemente de su perro pitbull.

TAMBIÉN LEE: Hombre compra en línea auto usado y supuesto vendedor le roba más de 100 mil pesos

Según testimonios de los vecinos, la joven tenía arranques de ira y solía tener conflictos con cualquiera que la mirara a los ojos. Asimismo, los testigos señalan que la joven tenía adicción a sustancias nocivas y cantaba en puestos de comida del mercado de Mixcoac, acompañada de su tío.

Karla fue presentada ante el ministerio público de la Fiscalía de Homicidios, en donde se le realizan estudios psicológicos para determinar alguna afectación psiquiátrica.

 

 

Temas

Google News