Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Hombre se opone a secuestro y es asesinado frente a su esposa e hijos

Una mujer captó el momento en que su esposo, fue asesinado a sangre fría, frente a ella y sus dos hijos en San Lázaro, Michoacán.

TENDENCIAS

·
El hombre intentó oponerse a un secuestro, pero fue asesinado por hombres armados frente a su familia. Créditos: Especial Créditos: Especial

Pese a las súplicas de una mujer para que sujetos armados no le hicieran daño a su esposo, el hombre fue asesinado a sangre fría, frente a ella y sus dos hijos, tras un intentó de secuestro en Lázaro Cárdenas, Michoacán. 

El homicidio ocurrió el pasado 8 de agosto, pero fue hasta este jueves que se dio a conocer el impactante video, que fue grabado por la esposa de la víctima.  

De acuerdo con los primeros informes, el hombre viajaba con su familia  a bordo de un vehículo Mazda color blanco, cuando se detuvo a comprar algunos insumos en un establecimiento, ubicado en la avenida Tulipanes, cerca de un mercado. 

En el lugar, el hombre quien fue identificado como ‘Luis E.’ fue interceptado por sujetos armados con rifles de alto poder, quienes pretendían secuestrarlo, sin embargo, la víctima puso resistencia, y en consecuencia los agresores le dispararon en múltiples ocasiones. 

Todo esto ante la presencia de dos pequeños, quienes lloraban asustados desde el asiento trasero del vehículo. 

TE RECOMENDAMOS: Ahora en Ciudad Juárez: incendios en comercios y ataques armados dejan seis personas sin vida

Mujer capta como su esposo fue asesinado 

En el video en el que se puede percibir la desesperación de la mujer, se puede apreciar el momento en que abandona el auto en el que se encuentran sus dos hijos en llanto, para evitar que se llevaran a su esposo. 

“¡Dejen a mi esposo, déjenlo!”, les grita la mujer, mientras se observa a dos hombres armados sometiendo al hombre, quien portaba una playera roja.

Las súplicas de la mujer no fueron escuchadas y los agresores abrieron fuego contra el hombre en repetidas ocasiones hasta que le arrebataron la vida. 

Debido a que el video contiene imágenes fuertes y una mezcla de sonidos que podría herir la sensibilidad de algunas personas Quinto Poder no reproducirá dicho material audiovisual. 

De acuerdo con medios locales, los autores materiales de este acto criminal huyeron del lugar y hasta el momento por este hecho no hay detenidos. Este crimen forma parte de los 20 homicidios registrados entre el lunes y el miércoles en Michoacán, de acuerdo con cifras oficiales. 

 

 

Google News