Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| “Ve nomás qué orgullo”: Joven se vuelve viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Los profesores reconocieron al estudiante por mostrarse orgulloso de sus raíces.

TENDENCIAS

·
El joven fue felicitado por uno de los docentes Créditos: Captura de pantalla

No cabe duda de que la ceremonia de graduación es para uno de los días más importantes en la vida de cualquier estudiante sin importar el nivel educativo, y aunque la costumbre dicta  asistir con toga y birrete, un joven decidió romper los estereotipos y se presentó a recibir su diploma usando un sombrero de vaquero. 

Fue a través de la cuenta de TikTok olivermorales871 donde se publicó el video que se volvió viral en redes sociales gracias al valor del chico, que orgullosos de sus raíces, llevó puesto un sombrero de gala, que usó frente a las autoridades educativas sin importar el código de vestimenta. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Novio exhibe infidelidad de su pareja…¡en plena boda!

Joven orgulloso de sus raíces se cambia birrete por sombrero 

En el clip, el cual estuvo ambientado con la canción ‘El del sombrero’ de Grupo Arriesgado, se puede apreciar a un grupo de jóvenes con toga y birrete en la celebración de su graduación. 

Todo parecía marchar en orden hasta que antes de subir a la tarima, se observa cómo un joven sin más, decide quitarse el birrete y en su lugar colocó  un sombrero blanco, para luego saludar a las autoridades educativas  que le entregaron sus documentos que acreditaban sus estudios. 

La mirada de los presentes poco significó para el joven que orgulloso presumió sus raíces, incluso al final del clip se logra ver cuando uno de los docentes le hizo una señal de aprobación referente a su sombrero. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO | Usuarios cantan a todo pulmón "Ni tu ni nadie" en andén del metro Bellas Artes

Como era de esperarse el video se volvió viral y ha sumado miles de reproducciones y comentarios por parte de los internautas, mientras que algunos aplaudieron y apoyaron la decisión del joven, mientras que otros consideraron que lo que hizo fue de mal gusto pues aseguraron que ‘para todo hay momento.  

“Simplemente lo mejor que nunca olvide sus raíces”, “Como debe de ser”,   “Ve nomás qué orgullo”, “Para todo hay lugar y momento”, escribieron los usuarios.

Google News