Comparta éste artículo
VIOLENCIA DE GÉNERO

Sujeto golpea y atropella a una mujer en calles de la CDMX |VIDEO

Los hechos se registraron en la colonia Tlalpexco de la alcaldía Gustavo A. Madero; hasta el momento se desconoce la identidad del agresor y la víctima.

TENDENCIAS

·
Hombre en moto atropella y embiste a mujer en la alcaldía GAM Créditos: Especial

 

Cámaras de seguridad de un domicilio particular captaron el brutal ataque que sufrió una mujer en calles de la colonia Tlalpexco, en la alcaldía Gustavo A.Madero de la Ciudad de México, luego de ser golpeada y atropellada con una motoneta en repetidas ocasiones por un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado. 

El video difundido por el reportero Carlos Jiménez y que circula en redes sociales, muestra el momento de la agresión que duró varios minutos, hasta que la víctima fue auxiliada por dos transeúntes que encararon al atacante. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías roban celular a joven durante revisión; SSC los suspende de manera temporal | VIDEO

Mujer es brutalmente agredida en la alcaldía GAM   

En la grabación se observa como una mujer de sudadera tras darle la espalda al conductor de una motoneta, este la atropella con su vehículo y ella cae a un lado de una camioneta que está estacionada en el sitio. 

Tras caer al piso y perder uno de sus zapatos, la mujer es alcanzada por el hombre que sin soltar la motoneta, la patea en repetidas ocasiones, para luego volver a arrollarla. 

Pero la agresión no termina ahí, pues  el sujeto estaciona la motoneta para arrastrar a la mujer hacia la banqueta y prosigue con las agresiones, que incluyen jaloneos de cabello y patadas. 

TE RECOMENDAMOS LEER: En Tiktok alertan por “ballena” desnivelada en la estación del Metro Romero Rubio| VIDEO

Segundos después, el hombre vuelve a bordar su vehículo e intenta salir del lugar, pero la mujer intenta detenerlo, por lo que el agresor vuelve  a jalonearla del cabello para sacarla del camino, es en ese momento que aparecen dos hombres, quienes al percatarse de los hechos corren a auxiliar a la mujer, logrando que el agresor se aparte de ella. 

Los hechos  ocurrieron el pasado 26 de julio sin que hasta el momento se conozca la identidad de los involucrados, por lo que se ignora el estado de salud de la víctima. 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes