Comparta éste artículo
BOLSILLO

Las plataformas de streaming que puedes ver gratis en español

Mientras plataformas de streaming como Netflix suben sus precios y endurecen sus políticas, los usuarios han optado por cancelar sus suscripciones y buscar opciones de entretenimiento gratuitas

TENDENCIAS

·
Estas son algunas plataformas de streming legales para ver contenido gratisCréditos: Pixabay

Ante la creciente competencia y las pérdidas económicas, plataformas de contenido como Netflix han optado por incrementar sus precios o endurecer las medidas para que los suscriptores no compartan sus contraseñas, es por eso que los usuarios buscan opciones de plataformas de streaming gratis y de forma legal. Aquí te compartimos algunas opciones en español en las cuales puedes disfrutar de películas o series sin pagar una suscripción.

  • Pluto TV

Pluto TV es una plataforma de streaming gratuita en la que no es necesario crear una cuenta para poder ver series, telenovelas y películas. También cuenta con programación en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se va ‘Breaking Bad’ del catálogo de Netflix?

Entre su catálogo encontrarás contenido como Daria, Death Note, South Park, Naruto o Lo que callamos la mujeres.

 

  • Vix

Aunque acaban de lanzar su versión premium con pago, desde febrero de 2022 Vix tiene una opción de canales gratis, contenido on demand en streaming y no es necesario que tengas una cuenta. Al descargar la aplicación puedes acceder a 40 mil horas de contenido que incluye telenovelas, noticieros y hasta deportes.

Foto: Especial

Aunque recientemente se lanzó Vix Plus, la nueva plataforma de streaming que surgió tras la unión de Televisa y Univisión, con un costo de 119 pesos mensuales, los suscriptores de Izzi podrán acceder a su contenido de forma gratuita hasta el 31 de diciembre de 2022. Hasta el momento se desconoce si posterior a esa fecha tendrán algún precio preferencial o pagarán lo mismo que el resto de los usuarios.

  • Crunchyroll

Aunque Crunchyroll tiene opciones premium de pago, también puedes acceder a parte de su catálogo de forma gratuita creando una cuenta. Entre los títulos de anime que puedes ver gratis están One Piece, Naruto o Attack on Titan.

  • Blim TV

La apuesta de contenido de Televisa comenzó como una plataforma de cobro, pero actualmente puedes acceder a telenovelas o series de forma gratuita con solo crear una cuenta.

Entre las producciones de Televisa que puedes ver gratis en Blim están El diario de Daniela, La parodia, El privilegio de mandar y Siempre en domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Vix Plus: ¿Qué es y cuánto cuesta la nueva plataforma de streaming de Televisa?

Mientras las opciones de streaming y la competencia crecen, algunas plataformas que dominaban el mercado enfrentan pérdida de ganancias y usuarios, como el caso de Netflix, que analiza la posibilidad de bajar el precio en sus suscripciones en beneficio de algunos suscriptores, aquí te contamos.

 

Google News