Comparta éste artículo
VIRAL

"Lo que puede hacer el dinero": Fofo Márquez cierra puente de Guadalajara para grabar TikToks

El influencer Fofo Márquez causó polémica por cerrar el paso de un puente de Guadalajara para demostrar lo que puede hacer porque tiene dinero

TENDENCIAS

·
Fofo Márquez cierra las callesCréditos: Redes sociales

El polémico influencer conocido como Fofo Márquez recibió decenas de críticas en redes sociales luego de que publicara un video para presumir que gracias a que tiene dinero pudo cerrar el paso del puente Matute Remus en Guadalajara, Jalisco, para grabar unos bailes para TikTok.

"Lo que quiero que vean es que vamos a cerrar el puente Matute que es muy conocido aquí en Guadalajara. Lo vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, hacer Tiktoks, espero no se molesten gente", explicó Fofo.

En los videos que difundió el influencer, se puede ver que cerró el paso del puente con ayuda de algunos de sus amigos quienes estacionaron sus autos de lujo a media calle para que nadie pasara, además, Fofo Márquez aseguró a sus seguidores que solo lo hacía para demostrar lo que se puede hacer con dinero en México.

"Cerré Periférico para mí solo, una vez más demostrando lo que puede hacer el dinero y el poder aquí en México. Vean la gente ahí bien molesta grabándome, señor no me grabe soy figura pública", aseguró el influencer.

TE PUEDE INTERESAR: "Que se lo quede": Fofo Márquez cree que el hijo que espera la novia de Santa Fe Klan es suyo

A pesar de que la gente comenzó a molestarse y a tocarles el claxon para que se quitaran, los amigos del tiktoker no se movieron del puente para que pudiera seguir grabando sus videos, mientras que Fofo solo se reía de los conductores y les pedía que entendieran que era el "rey de México".

"Ya se empezó a prender la gente, están pitando el claxon, la gente está un poco molesta, pero pues bueno deben entender que llegó el rey de México aquí, no es prepotencia. Bueno voy a hacer unos Tiktoks", relató entre risas Fofo Márquez.

TE PUEDE INTERESAR: Karely Ruiz acusa a Fofo Márquez de huir de antro sin pagar cuenta de 60 mil pesos

Otras polémicas de Fofo Márquez

Fofo Márquez se ha convertido en uno de los influencers más controvertidos de redes sociales, pues asegura ser millonario y constantemente presume las fiestas a las que asiste, sus automóviles, así como a las mujeres que ha logrado conquistar gracias a que tiene dinero.

Entre sus supuestas conquistas, Fofo Márquez presume haber salido con la novia de Santa Fe Klan y hasta ha declarado que el hijo que tuvo podría ser suyo y no del músico. También subió videos besando a Karely Ruiz en un antro, pero posteriormente la modelo declaró que solo fue a grabar y se fue del establecimiento sin pagar una cuenta de 60 mil pesos.


 

Google News